Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

Candidato a Alcalde en Cochamó: Profesor comunista detenido el 11 de septiembre del 73

Compartir:

Señores piensaChile.com:
Les saludo afectuosamente para informarles que con gran alegría he iniciado mi campaña para las elecciones en la lista del Partido Comunista de Chile. Luchare por la Alcaldía de la comuna de Cochamó, para iniciar un proceso de democratización de la gestión municipal y respeto del medio ambiente para evitar cualquier acto que atente con ella como lo que se proyecta una represa sobre el río Puelo.

Fui profesor en esta comuna en la localidad de Sotomo entre 1968 hasta el 11 de septiembre de 1973 cuando fui detenido por los organismos represores de la emergente dictadura.

Pretendo continuar la labor emprendida por el ex intendente de la provincia de Llanquihue Oscar Ramos Garrido detenido desaparecido en la actualidad, cuando luchamos por la mayor conectividad en la zona y mejorar las condiciones de vida de la gente de estos parajes a través de la inauguración de el aeródromo de Río Puelo y la sucursal de la ECA, tiempos antes del golpe militar que en  esos días  permitiría un desarrrollo integral en la zona.

Los invito a seguir mi campaña por medio de la página http://www.joaquincochamo.blogspot.com/
Esperando el triunfo de otros candidatos del partido y de otras fuerzas que luchan por el fin de esta seudodemocracia pinochetista se despide Joaquin Soto, profesor, candidato a Alcalde por la comuna de  Cochamó, en la lista del Partido Comunista de Chile.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.