Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Huelga en los supermercados Lider: "Los Ibañez no la pueden creer"

Compartir:
Nicolás Ibáñez en el diario La Tercera del domingo 26, noviembre 2006, expresaba los planes de la empresa, decía: "D&S busca socio para expandir su tarjeta de crédito Presto". Lo que no dice es que sus planes de expansión se basan en los bajos sueldos que impone a los trabajadores en sus empresas.
La rebelión anterior se dio justo cuando Ibáñez se pavoneaba en la Bolsa de
Comercio, cuando la empresa Líder ingreso a ella. Vea los siguientes artículos de la primera huelga de sus trabajadores:
Quince días cumplio huelga de trabajadores de Supermercados Lider (26-01-2006)
 
Los Ibáñez se caracterizan por negar a los trabajadores todos sus derechos, en sus empresas sólo existe la ley de Los Ibáñez, ilústrese con el siguiente artículo:   Lider Antisindical (22-08-2004) 
No se extrañe por no haber visto en los diarios (con excepción de La Nación) Esta noticia no aparece en los diarios, pues los Ibáñez –dueños del Lider- amenazaron que retirarían toda publicidad de aquellos medios que informáran sobre la huelga.
Los Ibañez no la pueden creer sus trabajadores inician una segunda rebelión burlando  todas las maniobras de los gerentes de recursos humanos. Los trabajadores ridiculizaron a los servicios de inteligencia que actúan en sus empresas dirigidas por ex miembros de la CNI.  Los dirigentes de LTS le ganaron la primera batalla a los Ibáñez, ahora viene las otras batallas en esas necesitan de nuestro apoyo.
Visite el blog del sindicato que tiene en jaque a los Ibáñez:

Solicite información a: sindicatolts@hotmail.com  o   sindicatolts@yahoo.es
o haga llegar su apoyo por esta misma vía.
Si desean visitar la huelga diríjanse por favor a Av. Américo Vespucio Nº2300 Quilicura.

Nota de la Redacción: Por un error involuntario no vimos que esta noticia, que nos había enviado un amigo lector, le había sido hecha llegar por  revistapuntosuspensivo@gmail.com

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.