Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

ALTERCOM vuelve a la batalla tras duro ataque a sus servidores

Compartir:
Desde el 7 de octubre pasado, ALTERCOM y la RED VOLTAIRE, junto a otras agencias y medios de comunicación alternativa, fueron objeto de un ataque a sus servidores.

ALTERCOM sufrió daños en su página <http://www.altercom.org> y en su sistema de listas de correos y distribución de artículos.

El daño fue severo. La Red <http://www.voltairenet.org/es> pudo reiniciar sus actividades hace algunos días. Ha pesar de que ALTERCOM publicó eventualmente en su página en Voltairenet <http://www.voltairenet.org/rubrique120081.html> y en otros medios fraternos, no salió pronto del efecto de la embestida.

Aunque no conocemos con detalle la autoría del sabotaje (las sospechas recaen en un grupo extranjero colonial), podemos afirmar que fueron las fuerzas facistas, totalitarias y unipolares, que en cualquier lugar del Planeta atentan a la soberanía y al derecho a la libre autodeterminación de los pueblos, bloquean a los países que proclaman su independencia, invaden territorios torturando y asesinando, criminalizan a los dirigentes sociales que se oponen a sus planes expansionistas, coartan la libertad de comunicación, depredan la naturaleza y siembran de injusticia el Mundo.

Lamentamos no haber salido al espacio con los puntos de vista alternativos sobre los temas que inquietan a Nuestra América y especialmente sobre la información que requieren ustedes acerca del proceso social y electoral en Ecuador. En estos días nuestro pueblo está obligado a tomar partido entre la colonia y la independencia, entre los banqueros y oligarcas corruptos y las alternativas de desarrollo con justicia, entre el saqueo de los recursos naturales y la preservación, entre el éxodo y la vida, entre la antipatria y la Patria.

ALTERCOM, a partir de hoy, se une a los medios de comunicación del Ecuador que en estas elecciones no han vendido su alma al diablo de la traición. Vamos a informar y trabajar en un ‘pull‘ con una red de radioemisoras y con 60 estudiantes universitarios de comunicación social. Junto a las organizaciones populares estamos vigilantes y alertas. Vamos a impedir el fraude electoral que intenta el candidato banquero-bananero-harinero-etc. y sus socios del Norte al que se pertenece.

Gracias por la solidaridad recibida de parte de todas y todos ustedes. Gracias por el apoyo técnico solidario de la red Voltaire y por las ofertas de plataformas fraternas.

¡ALTERCOM vuelve ahora porque NO HAY FACISMO QUE DURE CIEN AñOS NI MEDIO QUE LO RESISTA.!

¡¡¡ Comunicación para la Libertad !!!
Agencia de Prensa ALTERCOM
24 de noviembre de 2006
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.