Apoyo a Bachelet termina por quebrar relación entre fundaciones ecologistas
por
20 años atrás 1 min lectura
Apoyo a Bachelet termina por quebrar relación entre fundaciones ecologistas
Estimados lectores, informados del quiebre producido entre las organizaciones Oceana y Terram quisimos informarles a Ud. de estos hechos. A través del Boletín de Oceana, tuvimos conocimiento del link del artículo publicado por "El Mostrador", pero como no tenemos abonado el acceso a ese medio, nuestro afán de informarnos llegó hasta el punto en que el sitio de ese medio nos pidió que nos identificaramos con "nombre" y "password".
Siendo PiensaChile un medio que lucha por hacer pública la información, no está dispuesta a pagar por acceder a ella. Cada vez que publicamos algo, ponemos la forma en que hemos accedido a esa información o el nombre de quien la envía. Teniendo en esto momentos el texto publicado por "El Mostrador", no lo vamos a publicar si la persona que lo envió no puede asumir la responsabilidad sobre su disposición. Nunca hemos "pirateado" nada y no lo vamos a hacer.
Pedimos disculpas a Uds. por no poder hacerles llegar detalles de este triste episodio.
En cuanto tengamos información fidedigna al respecto se la haremos llegar.
Una vez más, el esfuerzo por mantener vivo PiensaChile, se demuestra como una necesidad inmensa. En una sociedad en que todo se vende y compra, el futuro sólo se puede mirar con temor. Luchemos por que esto cambie.
Agradeceremos colaboraciones de periodistas que estén al tanto de los hechos y que nos envíen su colaboración en forma gratuita.
Un saludo cordial a Uds.
La Redacción
Artículos Relacionados
Pan, Trabajo, Justicia, Reconstrucción y Libertad: 11 de Marzo Protesta Popular
por Comando por los Derechos Sociales y Populares (Chile)
15 años atrás 7 min lectura
Elena Varela: Desamparada por la Corte Suprema
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
18 años atrás 8 min lectura
Apareció niño mapuche detenido por la policía el jueves pasado
por Elías Paillan (Chile)
17 años atrás 3 min lectura
Alemania: despidos en Ludwigshafen – ¡BASF traslada la producción a China!
por Deutschland Kurier (Alemania)
3 años atrás 3 min lectura
Frontal rechazo social, ambiental y gremial a ley de apropiación de semillas por transnacionales
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
17 años atrás 7 min lectura
El imperativo saharaui para Mauritania
por Héctor Bujari Santorum (España)
4 horas atrás
23 de febrero de 2026
La seguridad de Mauritania no depende de quién «vigile» el Sáhara, sino de que el Sáhara sea un Estado estable que no exporte sus crisis.
Colombia: Iván Cepeda, más cerca de ganar en primera vuelta
por La Base (España)
4 horas atrás
23 de febrero de 2026
En el programa de hoy, 23/2/2026, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Manu Levin y Laura Arroyo analizan, a raíz del último informe de Celag Data, las perspectivas electorales en Colombia, donde el candidato del Pacto Histórico, Iván Cepeda, se perfila en las encuestas como favorito para suceder a Gustavo Petro. Con la participación del director de CELAG, Alfredo Serrano Mancilla.
El imperativo saharaui para Mauritania
por Héctor Bujari Santorum (España)
4 horas atrás
23 de febrero de 2026
La seguridad de Mauritania no depende de quién «vigile» el Sáhara, sino de que el Sáhara sea un Estado estable que no exporte sus crisis.
Denuncian en Chile a francotirador israelí, Rom Kovtun, por crímenes en Gaza
por HispanTV
3 días atrás
20 de febrero de 2026
La Fundación Hind Rajab (HRF), con sede en Bruselas (Bélgica), que lleva el nombre de una niña palestina asesinada en Gaza en enero de 2024, informó el lunes que presentó la denuncia ante el Octavo Juzgado de Garantía en Santiago, solicitando la investigación y el procesamiento del francotirador israelí Rom Kovtun