Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Apoyo a Bachelet termina por quebrar relación entre fundaciones ecologistas

Compartir:
Oceana y Terram frente a frente
Apoyo a Bachelet termina por quebrar relación entre fundaciones ecologistas

Estimados lectores, informados del quiebre producido entre las organizaciones Oceana y Terram quisimos informarles a Ud. de estos hechos. A través del Boletín de Oceana, tuvimos conocimiento del link del artículo publicado por "El Mostrador", pero como no tenemos abonado el acceso a ese medio, nuestro afán de informarnos llegó hasta el punto en que el sitio de ese medio nos pidió que nos identificaramos con "nombre" y "password".

Siendo PiensaChile un medio que lucha por hacer pública la información, no está dispuesta a pagar por acceder a ella. Cada vez que publicamos algo, ponemos la forma en que hemos accedido a esa información o el nombre de quien la envía. Teniendo en esto momentos el texto publicado por "El Mostrador", no lo vamos a publicar si la persona que lo envió no puede asumir la responsabilidad sobre su disposición. Nunca hemos "pirateado" nada y no lo vamos a hacer.

Pedimos disculpas a Uds. por no poder hacerles llegar detalles de este triste episodio. 
En cuanto tengamos información fidedigna al respecto se la haremos llegar.

Una vez más, el esfuerzo por mantener vivo PiensaChile, se demuestra como una necesidad inmensa. En una sociedad en que todo se vende y compra, el futuro sólo se puede mirar con temor. Luchemos por que esto cambie.

Agradeceremos colaboraciones de periodistas que estén al tanto de los hechos y que nos envíen su colaboración en forma gratuita.

Un saludo cordial a Uds.
La Redacción

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.