¿Declaró la OMS la pandemia mundial a cambio de una suculenta donación de fondos de Bill Gates?
por Diario-Octubre
5 años atrás 3 min lectura
mayo 2, 2020
La OMS declaró la pandemia mundial a cambio de una suculenta donación de fondos de Bill Gates, sugiere un artículo publicado en el periódico Washington Times y titulado “Bill Gates y sus conflictos de intereses con el coronavirus”.
Según el artículo, publicado el 2 de abril de este año, Bill Gates presionó a la OMS para que declarara la actual pandemia, ya que antes se había negado a reconocerla como tal.
La declaración oficial se llevó a cabo al día siguiente de una importante donación a una empresa asociada a la OMS. El dinero procedía de la Fundación Bill y Melinda Gates y el periódico de Washington sostiene que no es una coincidencia:
“De hecho, la OMS sólo anunció el coronavirus como pandemia el día después de que Gates -que había querido que la OMS declarara el coronavirus como pandemia durante algún tiempo- o más bien el día después de que Gates hiciera una donación muy importante a una causa que beneficia a la OMS”.
El murmullo no ha surgido ahora. Es sabido que fue Bill Gates quien puso al etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus al frente de la OMS en 2017, a pesar de que era sabido que era un tipo corrupto. Unas semanas antes de su nombramiento el New York Times le acusó de encubrir un brote de cólera en su país (2), lo cual sólo es una novedad para quienes no saben que las epidemias se quitan y se ponen por decisiones puramente políticas.
El 10 de marzo Business Insider denunció (3) que Bill Gates había sido el primero en declarar la pandemia por coronavirus, para presionar a una OMS que aún se resistía al ridículo por la mala experiencia pasada durante la gripe porcina de 2009.
Un anexo al artículo principal de Business Insider anunciaba que “la Fundación Gates, Wellcome y Mastercard han destinado 125 millones de dólares a empresas que desarrollan tratamientos para el nuevo coronavirus” y que “la financiación se utilizaría para acelerar los tratamientos contra el coronavirus a las personas infectadas”.
En un mensaje propio en línea, la Fundación Gates reconoció que su parte en la donación era de 50 millones de dólares.
Por lo tanto, como es de sobra sabido, Gates y la industria farmacéutica ya estaban trabajando en “tratamientos” contra el coronavirus antes de la declaración oficial de pandemia.
La empresa que recibió el dinero se llamaba precisamente llamada Acelerador Terapéutico Covid-19 y la Fundación Gates escribió entonces en una publicación oficial: “El Acelerador Terapéutico Covid-19 trabajará con la Organización Mundial de la Salud, los donantes y las organizaciones de los sectores público y privado, así como con las instituciones mundiales de reglamentación y formulación de políticas”.
Un día después el sicario etíope de Gates hacía el anuncio oficial en una rueda de prensa: “Así que hemos hecho la evaluación de que el Covid-19 puede ser caracterizado como una pandemia”. Los lameculos son todos iguales en todas partes: no hacen otra cosa que corroborar las palabras de sus jefes a cambio de limosnas.
Para que vean hasta qué punto son rastreros estos estos monaguillos: en enero del año pasado el periódico británico The Guardian acusó a “un alto dirigente” de la OMS de gastar el dinero destinado a la epidemia de Ébola en comprar vuelos de avión para que su novia viaje por el mundo.
La salud del mundo entero está en manos de miserables como Gates, Fauci, Tedros y otros de la misma calaña.
*Fuente: Diario-Octubre
Notas:
(1) Washington Times
(2) The New York Times
(3) BusinessInsider
(4) The Guardian
Más información sobre el tema:
– Las grandes multinacionales dictan la política sanitaria mundial a la OMS
– El término ‘pandemia’ fue sinónimo de corrupción hasta hace muy poco tiempo
– El fraude del virus del Zika
– El fabuloso negocio de las enfermedades y sus cómplices enfermos
– Vacunas, ciencia, Bill Gates y otras vergüenzas
– La Organización Mundial de la Salud está podrida hasta la médula
Artículos Relacionados
Agua, ¿preludio de guerra en América?
por Hedelberto López Blanch (Rebelión)
10 años atrás 5 min lectura
En Chile: Pierden las abejas y ganan Monsanto/Bayer y Syngenta
por Red de Acción en Plaguicidas RAP-Chile
8 años atrás 7 min lectura
Lunes 11, 10:15: Invitación a acción contra el TPP en la Cancillería y posterior reunión
por Plataforma Ciudadana Chile SIN TPP (Chile)
9 años atrás 1 min lectura
Claves del éxito de Cuba contra el coronavirus (no lo verás en otros medios)
por Ahí les va!
5 años atrás 1 min lectura
La victoria de la Comuna de Caimanes debe implicar una urgente reparación del valle, de los daños y del sufrimiento de su pueblo
por Dr. José Venturelli (Chile)
11 años atrás 2 min lectura
Opositores a Alto Maipo y Caimanes, denuncian a Luksic en Junta de Accionistas en Londres
por Elif Karakartal (Londres, Inglaterra)
9 años atrás 5 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Gaza: Los indicios señalan que Israel utiliza de forma continuada la hambruna para perpetrar su genocidio contra la población palestina
por Amnistía Internacional (Chile)
1 día atrás
03 de julio de 2025
“Hay una crisis de leche en Gaza en general. Además, observamos que las madres recientes, como no comen adecuadamente o a causa del pánico, el trauma y la ansiedad, no pueden amamantar. Conseguir leche maternizada normal es una auténtica lucha. Pero si tu bebé tiene alergias, es casi imposible encontrar fórmulas especiales en ningún hospital de Gaza. Para los bebés, la imposibilidad de conseguir leche maternizada especial puede ser una condena a muerte”.
El triunfo de Zohran Mamdani, del Socialismo Democrático de América (DSA), ¿próximo alcalde de NYC?
por La Base (España)
3 días atrás
01 de julio de 2025
En el programa de hoy, 30/6/2025, Irene Zugasti y Manu Levin analizan la victoria en las primarias demócratas para la Ciudad de Nueva York del socialista pro palestino Zohran Mamdani. ¿Una nueva izquierda surge en EEUU? Con la participación de la editora Zoe Alexandra (Peoples Dispatch).
Gaza: Los indicios señalan que Israel utiliza de forma continuada la hambruna para perpetrar su genocidio contra la población palestina
por Amnistía Internacional (Chile)
1 día atrás
03 de julio de 2025
“Hay una crisis de leche en Gaza en general. Además, observamos que las madres recientes, como no comen adecuadamente o a causa del pánico, el trauma y la ansiedad, no pueden amamantar. Conseguir leche maternizada normal es una auténtica lucha. Pero si tu bebé tiene alergias, es casi imposible encontrar fórmulas especiales en ningún hospital de Gaza. Para los bebés, la imposibilidad de conseguir leche maternizada especial puede ser una condena a muerte”.
El hambre que derrota al lenguaje
por Husam Maaruf (Gaza, Palestina)
4 días atrás
30 de junio de 2025
«Esto no es una retirada de la escritura. Es una parálisis total.
Ya no tengo los medios para expresarme.
Ya no tengo el cuerpo para sentarme.
Ya no tengo la mente para formar una frase completa.
Tengo miedo de morir antes de poder escribir mi propia muerte.»
Gates esta dettas de todo lo relacionado a las pandemias del mundo, para instaurar un solo modelo de gobierno universal y controlar a las masas, para seguir el legado de Rockefeller, la oms, la otan , unicef, y otras mas, todas metidas en los planes del gate y el club biderberg, con los demas poderosos