Argentina: Con el 88% de los votos escrutados, el Frente de Todos alcanza el 48,9% de los sufragios frente al 33,3% de los macristas

Resumen Latinoamericano/ 11 de agosto 2019

Con el 88% de los votos contados, el Frente de Todos alcanza el 48,9% de los sufragios frente al 33,3% de Juntos por el Cambio. En tercer lugar, muy lejos, se ubican Roberto Lavagna con el 8,6% y el Frente de Izquierda, con el 3%. Más atrás, con poco más del 2% se ubican diferentes expresiones como el frente Despertar de José Luis Espert,  entre otros.

*Fuente: Resumen Latinoamericano

Los analistas Marco Teruggi y Alí Rojas Olaya revisaron la elección primaria argentina y el balotaje presidencial guatemalteco. Abordaron los posibles escenarios que se presentarían si en el país suramericano gana la derecha, representada por el actual mandatario Mauricio Macri o el progresismo que lidera Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Así también sobre la nación centroamericana afirmaron que no ninguno de los candidatos, Sandra Torres y Alejandro Giammattei, representan la izquierda. teleSUR

Artículo publicado en Pueblos en lucha y etiquetado , , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.