Santiago: funan, denuncian, a operadores financiados por el sionismo
por Solidaridad con Palestina
8 meses atrás 1 min lectura
07 de septiembre de 2025
Ante una convocatoria sionista en Santiago de Chile, diversas organizaciones e individualidades se dieron cita para protestar por esta provocación.
Banderas y consignas palestinas ondeaban repudiando el genocidio que día a día se comete contra el Pueblo palestino.
Viva la Resistencia palestina!!!
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
Una charla en vivo de Sebastián Salgado con Natalia Monroy de Resistencia Ancestral desde Santiago
Artículos Relacionados
Proyecto económico planificado hace 40 años: Neoliberalismo extremo
por Paul Walder (Chile)
13 años atrás 9 min lectura
No más piratas en el Caribe
por Notiyara Digital
5 meses atrás 1 min lectura
Che Guevara, discurso en la conferencia de la OEA, Punta del Este,1962
por Medios
7 años atrás 9 min lectura
Réquiem por Sebastián Piñera
por Oleg Yasinsky (Ucrania)
2 años atrás 5 min lectura
Terrorismo de las Forestales y Carabineros: Destruyen vivienda e infraestructura de familia mapuche Paine Antileo
por Lanalhue Noticias (Wallmapu, Chile)
8 años atrás 2 min lectura
Reconocimiento de la soberanía del Pueblo Venezolano
por Medios
7 años atrás 9 min lectura
Jornada de protesta estudiantil: registran manifestaciones en la Alameda
por piensaChile
2 horas atrás
14 de mayo de 2026
Los manifestantes rechazan en particular los recortes presupuestarios previstos por el Ejecutivo, que afectarán diversos sectores, entre ellos la educación y la alimentación escolar.
Golpe a la salud pública: recorte presupuestario impacta gestión en hospitales de Chile
por piensaChile
2 horas atrás
14 de mayo de 2026
El Ministerio de Salud de Chile enfrenta un drástico ajuste presupuestario de 413.193 millones de pesos, una medida que representa el 2,4 por ciento del financiamiento anual del sector.
Futuro Abierto: «En Defensa de la Causa Saharaui»
por RTVE (España)
1 día atrás
13 de mayo de 2026
El contencioso sobre el Sáhara Occidental, comenzó en el año 1975 cuando Marruecos se anexionó ese territorio con la llamada «Marcha Verde». Esa operación, organizada por el entonces rey de Marruecos, Hassan II, movilizó a 350.000 civiles marroquíes para apoderarse de un territorio de 266.000 kilómetros cuadrados.
Texto íntegro de la carta de Brahim Ghali a Naciones Unidas
por Brahim Ghali (Presidente Sahara Occidental)
3 días atrás
11 de mayo de 2026
Condenamos las declaraciones irresponsables e inexactas emitidas recientemente por algunos gobiernos, las cuales pretenden echar tierra sobre los ojos para ocultar las realidades sobre el terreno en el Sáhara Occidental ocupado y desviar la atención de la guerra agresiva continua que el Estado ocupante marroquí libra contra el pueblo saharaui desde octubre de 1975.