Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Bolivia, Entrevistas, Politica, Tecnofascismo, Ultraderecha

Bolivia / Detenido Cerimedo, principal asesor del gobierno: pedófilo, narco terrorista y agente de la CIA

Bolivia / Detenido Cerimedo, principal asesor del gobierno: pedófilo, narco terrorista y agente de la CIA
Compartir:

21 de agosto de 2026

El intento de feminicidio de Nadia Beller Delgado por parte del consultor de las ultraderechas sudamericanas Fernando Cerimedo –ahora preso en Bolivia– ha abierto una caja de Pandora para los gobiernos de Rodrigo Paz Pereira, Presidente boliviano, y que alcanza también al de Javier Milei, mandatario de Argentina.

Luego del ataque a tiros de la que fue víctima, la abogada Beller ha revelado en sus redes sociales y en entrevistas no sólo detalles de su relación tóxica y de violencia de género por parte de Cerimedo, sino también la fuerte influencia del súper asesor en decisiones políticas y de negocios turbios en las gestiones de ambos líderes.

20 de agosto de 2026

Más sobre el tema:

“La eliminamos o estamos jodidos”: el mensaje hallado en el celular de Cerimedo, principal asesor del presidente de Bolivia

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.