«Presidente de Canadá en Davos: ¿El nuevo Che Guevara?»
por Pablo Iglesia (España)
8 meses atrás 1 min lectura
26 de enero de 2026
Mientras buena parte de la progresía tiene un viaje lisérgico (LSD) con el primer ministro de Canadá, Mark “Che Guevara” Carney, Irene Zugasti ha hecho un generoso reparto de vasos de leche a toda la progresía para ver si se les baja el ácido.
Un comentario muy interesante de Pablo Iglesias para dejar en claro quién es en verdad Mark Carney y que significan sus palabras, que han despertado entusiasmo en muchos próceres del progresismo. Es evidente que el globalismo está a mal traer y a sus principales líderes «le ha entrado diarrea» y están tratando de armar un entramado que los permita aparecer, una vez más, como los salvadores de la humanidad.
Más sobre el tema:
Aquí tienen el texto completo del discurso de Carney, con algunas observaciones nuestras, para que la historia no quede en el olvido:
Artículos Relacionados
Venezuela en crisis: Trump secuestra a Maduro en Caracas – el Pueblo dispuesto a resistir
por Pepe Escobar
8 meses atrás 1 min lectura
Gobernador Newsom a Trump: «Cállate la maldita boca. California es la que mantiene a todo el gobierno de EE.UU.»
por Gavin Newsom (Gobernador de California, EE.UU.)
8 meses atrás 1 min lectura
Un nuevo ataque al mundo del trabajo: esta vez, mortal
por Luis Mesina M. (Chile)
2 meses atrás 3 min lectura
El discurso más preocupante de Bernie Sanders sobre la IA. Trump no quiere que lo escuche
por Alan Barroso
9 meses atrás 1 min lectura
Irán-EE. UU.: El colapso del limbo estratégico
por Pepe Escobar
5 meses atrás 8 min lectura
Cuba, un pueblo en resistencia
por La Jornada (México)
7 meses atrás 1 min lectura
11 de septiembre de 1973 a 2.000 km de Santiago: «Esperando las órdenes del gobierno constitucional»
por Angel Tamayo (Chile)
6 horas atrás
11 de septiembre de 2026
Muchos de ellos eran nietos o hijos de padres que habían nacido y trabajado en las pampas salitreras, por lo tanto, el ánimo y la moral eran muy altos. Conociendo la historia de sus abuelos y bisabuelos, estaban dispuestos a defender “su gobierno”.
Libro de regalo: «50 Años con Salvador Allende en el Corazón”
por Federica Matta (Francia)
13 horas atrás
11 de septiembre de 2026
«Salvador Allende nos acompaña en nuestros corazones y en nuestras mentes. Sus palabras crean un movimiento, una energía que nos anima. Vemos nuevos mundos que se perfilan. Salvador Allende está vivo, presente, ahora y para siempre.»
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
2 días atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
1 semana atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.