Pepe Escobar: El «BRICS Pay» destruye las sanciones de la OTAN
por Danny Haiphong (EE.UU.)
1 año atrás 1 min lectura
23 de octubre de 2024
El analista geopolítico y periodista Pepe Escobar se unió al programa para desglosar el sistema de pagos BRICS liderado por Rusia que está destinado a SORPRENDER al orden hegemónico del dólar liderado por EE.UU.-OTAN y destruir las sanciones de una vez por todas. Este video es imprescindible para la bomba geopolítica y geoeconómica que está a punto de ser lanzada en la Cumbre BRICS 2024 en Rusia.
Artículos Relacionados
La CIA ordenó el recambio: se evalúa títere de apariencia más limpia que Uribe
por Azalea Robles (Colombia)
16 años atrás 16 min lectura
El auge del fascismo en la Europa de la crisis. No pasarán
por Pau Alarcón (España)
15 años atrás 10 min lectura
DINA: Una fuerza policial tipo Gestapo, en Chile
por Peter Kornbluh y John Dinges (EE.UU.)
2 años atrás 13 min lectura
Varoufakis pide perdón a PODEMOS; Anguita insiste en un “Frente Unido”
por Javier Cortines (España)
10 años atrás 4 min lectura
EE.UU. e Inglaterra participan directamente en el conflicto entre China y Hong Kong
por teleSUR
7 años atrás 1 min lectura
¿Realmente Marruecos quiere ingresar en la Unión Africana?
por Periodista Digital (España)
10 años atrás 4 min lectura
Las “dos almas” del PC: un mito cómodo
por Comité Editorial El Despertar (Chile)
2 horas atrás
20 de abril de 2026
El centralismo democrático, formulado por Lenin, es un principio organizativo que combina libertad de discusión interna con unidad de acción hacia el exterior. Lenin lo resumió con precisión: “La libertad de discusión, la unidad en la acción”.
Los orígenes del narcotráfico
por Haroldo Quinteros Bugueño (Iquique)
3 horas atrás
20 de abril de 2026
«Mario Acuña Riquelme fue designado Fiscal Militar de Pisagua y estuvo a cargo del supuesto Consejo de Guerra donde junto a Cabezas, fueron ejecutados Mario Morris Berríos, Investigaciones Aduaneras; Juan Valencia Hinojosa, Administrador de la ECA; José Córdova Croxato, Administrador del Puerto; Humberto Lizardi Flores, profesor.»
Habermas después de Gaza
por Amelia Horgan (EE.UU.)
2 horas atrás
20 de abril de 2026
Alemania ha sido un importante proveedor militar de Israel. Entre 2020 y 2024, suministró el 30% de las armas de Israel. Después de los Estados Unidos, es el segundo mayor proveedor militar de Israel. El volumen de exportaciones militares autorizadas de Alemania a Israel aumentó a partir de octubre de 2023: se multiplicó por diez con respecto al año anterior, pasando de 32 millones de euros a 326,5 millones de euros.
Las “dos almas” del PC: un mito cómodo
por Comité Editorial El Despertar (Chile)
2 horas atrás
20 de abril de 2026
El centralismo democrático, formulado por Lenin, es un principio organizativo que combina libertad de discusión interna con unidad de acción hacia el exterior. Lenin lo resumió con precisión: “La libertad de discusión, la unidad en la acción”.