Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Sin categoría

Primero de Mayo en Estocolmo contra la OTAN y los bloqueos de EE.UU.

Primero de Mayo en Estocolmo contra la OTAN y los bloqueos de EE.UU.
Compartir:

Este Primero de Mayo en Estocolmo tuvo características especiales, comparado con años anteriores. Durante un largo tiempo, los aforos sanitarios producto de la pandemia de Covid no permitieron grandes manifestaciones en los espacios públicos. Ahora, la gente salió de forma multitudinaria a manifestarse, en momentos que los pueblos del mundo se ven afectados por las consecuencias sociales y económicas post-Covid y además las derivadas del conflicto entre Ucrania y Rusia.

Un grupo de latinoamericanos quisimos estar presentes en diferentes manifestaciones, entregando información sobre el papel injerencista de ayer y hoy del imperio estadounidense que domina todos los espacios de información. Quisimos pronunciarnos sobre las presiones de toda índole que ejerce EE.UU., en su calidad de jefe de la OTAN, para que Suecia ingrese a este organismo bélico. Y también protestar contra la visión difundida por los medios sobre los gobiernos latinoamericanos que no obedecen a los designios del imperio, como es el caso de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Los miles de manifestantes por las calles céntricas de Estocolmo no quedaron ajenos a nuestros lienzos con mensajes contra la OTAN y el bloqueo yanqui a nuestros pueblos.

¡Las plazas y las calles nos pertenecen!

¡Sólo la unidad nos hará libres!

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.