"Asesino igual que Pinochet ": Vecinos de Cerro Navia "funan" a Piñera en su visita al hospital Felix Bulnes
por El Universal
6 años atrás 1 min lectura
Un grupo de vecinos y vecinas de #CerroNavia » funan» a Sebastián Piñera en inauguración del Hospital Felix Bulnes. Le gritaron » asesino igual que Pinochet».

En completo hermetismo , @sebastianpinera y @jmanalich inauguraron el hospital de Cerro Navia, pobladores gritaban “ASESINOS”. Las autoridades no estuvieron más de 30 minutos y abandonaron el recinto entre gritos y escaramuzas
AHORA| Vecinos de Cerro Navia funan a piñera en su visita al hospital Felix bulnes pic.twitter.com/Vv0bRETCB5
— Felipe Parada 🔻 (@FelipeParadaM) April 12, 2020
*Fuente: El Universal
Artículos Relacionados
“El despotismo del gobierno de Marruecos nos conduce, quizás, a una guerra civil”
por Gorka Castillo (España)
8 años atrás 7 min lectura
Brasil: Este viernes la huelga general contra Bolsonaro será total
por Resumen Latinoamericano
7 años atrás 4 min lectura
Chile. Red Genera: Energía más allá del capitalismo
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
2 años atrás 6 min lectura
Dos años de Ibrahim Traore, Presidente de Burkina Faso
por Medios Internacionales
1 año atrás 2 min lectura
Gaza – Miles de palestinos evaporados por Israel con bombas térmicas y termobáricas estadounidenses
por Baptiste Maisonnave
1 hora atrás
12 de febrero de 2026
En el momento del impacto, la explosión alcanza una temperatura y una presión tales que el cuerpo humano se evapora, desaparece.
Kast- En el final de un ciclo
por Sergio Martínez (Chile)
1 día atrás
12 de febrero de 2026
En poco más de un mes José Antonio Kast asumirá la presidencia de Chile, un proceso que pareciera algo así como el retorno a un punto de partida. Después de todos estos años de lo que se llamó la transición a la democracia
Gaza – Miles de palestinos evaporados por Israel con bombas térmicas y termobáricas estadounidenses
por Baptiste Maisonnave
1 hora atrás
12 de febrero de 2026
En el momento del impacto, la explosión alcanza una temperatura y una presión tales que el cuerpo humano se evapora, desaparece.
Sáhara Occidental. EE UU impone la ley del silencio en la reunión entre Marruecos y el Polisario en Madrid
por Juan Carlos Sanz
1 hora atrás
12 de febrero de 2026
El diálogo sobre el futuro del Sáhara entre Marruecos y el Frente Polisario impulsado por Estados Unidos se ha iniciado aparentemente este domingo en Madrid sin más confirmación oficial que la mención del Ministerio de Asuntos Exteriores Español a una “reunión multilateral” y la presencia expresa de los jefes de la diplomacia de la Argelia y Mauritania.