"No tenemos agua en este momento. Tendrá que esperar"
por Medios
7 años atrás 1 min lectura
Hemo subido este video, para que Usted lo vea y reflexione sobre el problema; más aún cuando vivimos en el único país del mundo donde los poderosos se han adueñado del agua y la han hecho su propiedad.
Desconocemos la organización www.water.org. Es posible que sea una organización ejemplar y digna de imitar, pero con las necesidades de los seres humanos hay hoy día no pocos haciendo negocios. Así por ejemplo, con el hambre, con la educación, con la salud, con la vivienda, hay no pocas empresas haciendo negocios no pequeños. Le advertimos estos, para que entienda que no estamos en condiciones de recomendar a www.water.org para que Usted haga donaciones. Si está dispuestx a hacerlo, averigüe bien antes de hacerlo. Por ejemplo, hasta hace pocos años, aquel nido con pájaritos, utilizado como logo por la transnacional Nestle, era un símbolo de bondad y preocupación por la alimentación. Hoy sabemos que no es así y quizás nunca lo fue. Si no nos cree, vea esto:
Para Nestlé “el agua no es un derecho y debe tener un valor de mercado y ser privatizada”
por Sinaltrainal (Colombia)
Publicado el 21 agosto, 2013
Artículos Relacionados
La Epica de Caimanes La cooptación y demolición de las instituciones
por Patricio Bustamante (Comunidad de Caimanes, Chile)
10 años atrás 14 min lectura
El pueblo mapuche se levanta en defensa de sus ríos
por Yasna Mussa (Chile)
10 años atrás 6 min lectura
¿Naves fantasmas surcan los mares de nuestra patria?
por Un Indignado (Chile)
10 años atrás 24 min lectura
Documental «El río sueña»
por Defensoras del Agua (Chile)
5 años atrás 8 min lectura
Estudio destaca que el maíz transgénico y el maíz convencional no son sustancialmente equivalentes
por Gina Marie Cheeseman
10 años atrás 2 min lectura
Exportar armas hacia Israel ¿como si nada pasara en Gaza? Audiencias públicas en La Haya en el marco de la demanda Nicaragua c. Alemania por complicidad
por Nicolas Boeglin (Costa Rica)
7 segundos atrás
17 de septiembre de 2026
El 7 de septiembre del 2026 iniciaron en La Haya, las audiencias relativas a la demanda interpuesta en marzo del 2024 por Nicaragua en contra de Alemania por complicidad por genocidio en Gaza.
Lawrence Wilkerson: Arabia Saudí e Israel podrían desaparecer pronto
por Lawrence Wilkerson y Glenn Diesen
21 horas atrás
16 de septiembre de 2026
¿qué va a pasar si Irán decide colocar dos o tres armas nucleares en uno de sus misiles realmente capaces de destruir búnkeres? Israel desaparecería, Tel Aviv y Haifa desaparecerían de un solo golpe. Así que Israel es mucho más vulnerable que Irán ante un ataque nuclear.
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
1 semana atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
2 semanas atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.