Recopilación de montajes y ¿Quién está detrás de los saqueos?
por La Calle
5 años atrás 1 min lectura
Vea algunos videos filmados por ciudadanos simples, que muestran como carabineros y ejército han realizado o permitido saqueos para desprestigiar el movimiento social que lucha por sus legitimos derechos. Vergonzoso! Es triste ver que parlamentarios, que se supone representan a la ciudadanía que vive de su trabajo, hayan votado una ley para reprimir al pueblo, usando argumentos inventados, falseados. Esos parlamentarios quedarán registrados en la historia de Chile como vulgares y serviles servidores de las fuerzas más reaccionarias de nuestro país.
Fiscalía afirma que concejal RN era el líder de los saqueadores y que los coordinó con celular municipal
por El Desconcierto
Publicado el 4 diciembre, 2019
Armada confirma que funcionarios participaron en saqueos en Hualpén
Decretaron prisión preventiva para gendarme y carabinero por saquear un supermercado
Denuncia ciudadana acusa autorización de carabineros para saquear supermercado
Artículos Relacionados
Periodistas chilenos denuncian que revelaciones sobre corrupción generaron la nueva ‘ley mordaza’
por Pascale Bonnefoy (Chile)
9 años atrás 6 min lectura
Good bye, partido socialista de Chile…
por Germán Correa (Chile)
12 meses atrás 3 min lectura
El descarado negocio de la instalación de antenas celulares, con la venia del gobierno
por UPI
18 años atrás 3 min lectura
En Chile: ¡La brutalidad policial no tiene límites!
por La Calle
5 años atrás 1 min lectura
El bando rebelde del «Ejército Libre de Siria» equipados con sofisticados misiles Milán
por Red Voltaire
13 años atrás 2 min lectura
Declaración ante las candidaturas para integrar el consejo del Instituto Nacional de Derechos Humanos
por Red Nacional de Sitios de Memoria (Chile)
1 hora atrás
13 de marzo de 2025
Ante la difusión de una candidatura vinculada con un sitio de memoria para integrar el consejo del Instituto Nacional de Derechos Humanos, como Red Nacional de Sitios de Memoria queremos ser enfáticos en señalar que no estamos promoviendo ni apoyando ninguna lista ni candidatura.
Amanece (a Pepe Mujica)
por Manuel García (Chile)
8 horas atrás
13 de marzo de 2025
En una época del mundo tan histérica y desquiciada, personas como Pepe y Manuel me demuestran que no todo está perdido, y que vale creer en algo mejor a futuro. Gracias, gracias, gracias.»
Luis Portillo presenta su libro: En defensa de la causa saharaui
por Sahara Press Service (SPS)
2 días atrás
11 de marzo de 2025
El vínculo del autor con la causa saharaui se remonta a la década de 1960, cuando vivió en el entonces Sáhara Español, en El Aaiún y Villa Cisneros (actual Dajla). Allí compartió experiencias y forjó lazos de amistad con los saharauis, una relación que se ha mantenido a lo largo de los años. En el invierno de 2007-2008 visitó los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia), donde fue testigo de la dignidad y determinación del pueblo saharaui.
Apoyamos a la familia de Julia Chuñil ante filtración de Fiscalía y presión mediática
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
1 semana atrás
06 de marzo de 2025
La prensa y el Estado (el presidente Gabriel Boric y el delegado presidencial Jorge Alvial) tienen acceso a la carpeta investigativa, pero el secreto continúa para la familia y abogados de Julia Chuñil Catricura.