Recopilación de montajes y ¿Quién está detrás de los saqueos?
por La Calle
6 años atrás 1 min lectura
Vea algunos videos filmados por ciudadanos simples, que muestran como carabineros y ejército han realizado o permitido saqueos para desprestigiar el movimiento social que lucha por sus legitimos derechos. Vergonzoso! Es triste ver que parlamentarios, que se supone representan a la ciudadanía que vive de su trabajo, hayan votado una ley para reprimir al pueblo, usando argumentos inventados, falseados. Esos parlamentarios quedarán registrados en la historia de Chile como vulgares y serviles servidores de las fuerzas más reaccionarias de nuestro país.
Fiscalía afirma que concejal RN era el líder de los saqueadores y que los coordinó con celular municipal
por El Desconcierto
Publicado el 4 diciembre, 2019
Armada confirma que funcionarios participaron en saqueos en Hualpén
Decretaron prisión preventiva para gendarme y carabinero por saquear un supermercado
Denuncia ciudadana acusa autorización de carabineros para saquear supermercado
Artículos Relacionados
Ingresan denuncia ante organismos internacionales por transgresión del TPP a Derechos Humanos en Chile
por Lucía Sepúlveda (Chile)
10 años atrás 4 min lectura
Piñera presenta proyecto de ley para blindarse ante la justicia internacional por violaciones a los DD.HH
por Maximiliano Alarcón G. y Víctor Herrero A. (Chile)
6 años atrás 5 min lectura
Argentina: fantasmas al acecho
por Juan Carlos Sánchez (Argentina)
20 años atrás 5 min lectura
Carta de Doctora a la Ministra de Salud española sobre la Gripe A
por Mónica Lalanda (España)
17 años atrás 6 min lectura
El asesinato de los hermanos Vergara Toledo: La mentira oficial
por Sumariados (Chile)
19 años atrás 9 min lectura
En Chile persiguen a extranjeros por sus ideas: Presentan recurso por expulsión de tres jóvenes peruanos
por MapochoPress
9 años atrás 5 min lectura
Extracto del discurso del Presidente Petro en La Moneda, en homenaje al Presidente Allende
por piensaChile
6 horas atrás
17 de mayo de 2026
«Le dijimos a toda la generación de combatientes jóvenes y soñadores, hombres y mujeres de toda la América Latina, que el camino de una Revolución Armada no era necesario y repetimos las palabras de Allende.»
Lo que los medios chilenos no muestran, no informan o tergiversan
por piensaChile
10 horas atrás
17 de mayo de 2026
Hace 5 meses votaste al hijo de un zai y hoy gasean a una niña de 16 años que lucha defiendo su derecho a una buena educación
78 aniversario de la Nakba (النكبة) palestina
por Memorial Puente Bulnes (Chile)
2 días atrás
15 de mayo de 2026
La llave es para los palestinos el símbolo de que ellos regresaran a sus tierras y reconstruirán sus casas, reverdecerán sus campos y volverán a plantar olivos para reemplazar aquellos arrancados, quemados por la barbarie genocida sionista israeli
Futuro Abierto: «En Defensa de la Causa Saharaui»
por RTVE (España)
4 días atrás
13 de mayo de 2026
El contencioso sobre el Sáhara Occidental, comenzó en el año 1975 cuando Marruecos se anexionó ese territorio con la llamada «Marcha Verde». Esa operación, organizada por el entonces rey de Marruecos, Hassan II, movilizó a 350.000 civiles marroquíes para apoderarse de un territorio de 266.000 kilómetros cuadrados.