Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Cultura, Derechos de los niños

Valdivia. Fluvialito: El nuevo espacio para los más pequeños

Valdivia. Fluvialito: El nuevo espacio para los más pequeños
Compartir:

FLUVIALITO: EL NUEVO ESPACIO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

  • Fluvialito será el espacio familiar en la programación de Fluvial y debuta en su edición 2018 con actividades que van desde la música en vivo a teatro, talleres, reciclaje y pintura.

  • Su estreno se realizará en el escenario Tilo el sábado 1 de diciembre entre 11 y 16 horas, junto a “Laguna y el Río”, proyecto paralelo de Fernando Milagros, y la obra teatral “Crisálida y el Dragón Reciclador” de la Compañía de Teatro Educativo Las Primas, entre otras atracciones.

A tono con la búsqueda de nuevos espacios que fomenten el desarrollo artístico desde temprana edad y la formación de las futuras audiencias, Fluvial presenta por primera vez “FLUVIALITO” que ofrecerá, entre sus diversas actividades, contenidos musicales y recreativos para los niños y sus familias.

Una de las propuestas para esta especial programación es Laguna y el Río, proyecto del músico y diseñador teatral chileno Fernando Milagros. Un show familiar de música y animación basado en las canciones de la banda virtual del mismo nombre, que busca unir a niños y adultos en torno a musicalizaciones inspiradas en las leyendas de Latinoamérica y cosmovisiones de los distintos pueblos originarios chilenos. También estará la obra teatral Crisálida y el Dragón Reciclador. Aquí las actrices, realizan una puesta en escena interactiva que reúne técnicas teatrales, musicales y educativas, que potencian el aprendizaje en conjunto, destacando la importancia del reciclaje para el cuidado del medio ambiente.

La programación es para todos los públicos y niños de cualquier edad, podrán disfrutar de una jornada pensada para ellos y en la variedad de sus intereses culturales.

Fluvialito
Laguna y el Río + Crisálida y el Dragón Reciclador + Talleres y actividades sorpresa.

Escenario Tilo

Sábado 1 Diciembre de 11 a 16 horas

Valdivia

*Fuente: Prensa Minka 

rensa2@agenciaminka.cl 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.