Valdivia. Fluvialito: El nuevo espacio para los más pequeños
por Prensa Minka (Valdivia, Chile)
6 años atrás 2 min lectura
FLUVIALITO: EL NUEVO ESPACIO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
-
Fluvialito será el espacio familiar en la programación de Fluvial y debuta en su edición 2018 con actividades que van desde la música en vivo a teatro, talleres, reciclaje y pintura.
-
Su estreno se realizará en el escenario Tilo el sábado 1 de diciembre entre 11 y 16 horas, junto a “Laguna y el Río”, proyecto paralelo de Fernando Milagros, y la obra teatral “Crisálida y el Dragón Reciclador” de la Compañía de Teatro Educativo Las Primas, entre otras atracciones.
A tono con la búsqueda de nuevos espacios que fomenten el desarrollo artístico desde temprana edad y la formación de las futuras audiencias, Fluvial presenta por primera vez “FLUVIALITO” que ofrecerá, entre sus diversas actividades, contenidos musicales y recreativos para los niños y sus familias.
Una de las propuestas para esta especial programación es Laguna y el Río, proyecto del músico y diseñador teatral chileno Fernando Milagros. Un show familiar de música y animación basado en las canciones de la banda virtual del mismo nombre, que busca unir a niños y adultos en torno a musicalizaciones inspiradas en las leyendas de Latinoamérica y cosmovisiones de los distintos pueblos originarios chilenos. También estará la obra teatral Crisálida y el Dragón Reciclador. Aquí las actrices, realizan una puesta en escena interactiva que reúne técnicas teatrales, musicales y educativas, que potencian el aprendizaje en conjunto, destacando la importancia del reciclaje para el cuidado del medio ambiente.
La programación es para todos los públicos y niños de cualquier edad, podrán disfrutar de una jornada pensada para ellos y en la variedad de sus intereses culturales.
Fluvialito
Laguna y el Río + Crisálida y el Dragón Reciclador + Talleres y actividades sorpresa.
Escenario Tilo
Sábado 1 Diciembre de 11 a 16 horas
Valdivia
prensa2@agenciaminka.cl
Artículos Relacionados
Francisco Aceptó la renuncia de Juan Barros, Gonzalo Duarte y Cristián Caro
por Rafael Luis Gumucio Rivas, El Viejo (Chile)
7 años atrás 3 min lectura
La tragedia de ser una chica en India. Asesinadas o sometidas al tráfico humano
por Graham Peebles (Counterpunch)
10 años atrás 13 min lectura
La olvidada matanza de obreros y sus familias en la Oficina Salitrera «La Coruña»
por Senén I. Durán Gutiérrez (Iquique, Chile)
14 años atrás 19 min lectura
Palabras para no olvidar: la lucha continúa
por Rocío Reyes (Chile)
9 años atrás 13 min lectura
Teología Económica de la Liberación
por Juan José Tamayo (España)
7 años atrás 5 min lectura
Desde 1943 el Vaticano sabía de los crímenes de Marcial Maciel, el fundador de los Legionarios de Cristo
por El Mostrador
6 años atrás 4 min lectura
Cómo EEUU e Israel destruyeron Siria y la llamaron paz
por Jeffrey D. Sachs (EE.UU.)
40 segundos atrás
14 de diciembre de 2024 <d iv> En las famosas líneas de Tácito, historiador romano: “A devastar, masacrar, usurpar bajo títulos falsos, lo llaman imperio; y donde hacen un…
Las cartas de Marruecos para presionar a la UE: narcotráfico, inmigrantes y terrorismo
por Medios Internacionales
2 días atrás
¿Produce algún tipo de tecnología del que hace depender las posiciones políticas de los demás países? ¿Cómo es posible que algunos medios de comunicación españoles sean tan valientes ante sus propias clases políticas y, al mismo tiempo, tan serviles ante el Majzén?
Las cartas de Marruecos para presionar a la UE: narcotráfico, inmigrantes y terrorismo
por Medios Internacionales
2 días atrás
¿Produce algún tipo de tecnología del que hace depender las posiciones políticas de los demás países? ¿Cómo es posible que algunos medios de comunicación españoles sean tan valientes ante sus propias clases políticas y, al mismo tiempo, tan serviles ante el Majzén?
¿Dónde está Julia Chuñil?
por Diverso Medios
3 días atrás
En 2018 la compraventa entre la Conadi y Juan Carlos Morstadt Anwandter —dueño de una empresa ganadera, agrícola y forestal— no se pudo concretar, sin embargo, la comunidad indígena no fue notificada de este suceso.