Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Desarrollo

SELA organiza Seminario «Oportunidades de la Cooperación»

Compartir:

El “Seminario sobre oportunidades de la Cooperación Internacional para América Latina y el Caribe: Hacia un mayor fortalecimiento de la Cooperación Regional”, organizado por la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), conjuntamente con el Gobierno de Panamá, se llevará a cabo el próximo 09 de noviembre en la capital de ese país centroamericano.

Este encuentro tiene como objetivo identificar las principales iniciativas sobre el tema, a fin de apoyar a sus Estados Miembros en el cumplimiento de sus prioridades de desarrollo.

Las modalidades de cooperación internacional, Sur-Sur y la ayuda oficial constituyen importantes recursos complementarios a los presupuestos nacionales.

Conscientes de promover la asistencia oficial al desarrollo establecida en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, el SELA reunirá a los responsables gubernamentales de Latinoamérica y el Caribe, organismos internacionales y subregionales con la intención de resaltar la necesidad de destinar los aportes del 0,7 por ciento del producto interno bruto (PIB) a la mejora de sus naciones.

La sesión inaugural estará a cargo del Secretario Permanente del SELA, Embajador Javier Paulinich, y la directora general de cooperación internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, Doctora Selina Baños.

Para más información, visite: http://www.sela.org

Difusión SELA
Secretaría Permanente
Teléfono: +58 212 955.7111  –  Fax: +58 212 951.5292
difusion@sela.org

www.sela.org

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.