Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Ciencia - Técnica, Salud

Opiniones sobre la campaña del cubo de agua helada para recaudar dinero que financie las investigaciones contra la ELA

Opiniones sobre la campaña del cubo de agua helada para recaudar dinero que financie las investigaciones contra la ELA
Compartir:

ELA enfermedadLa Esclerosis Lateral Amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa muy poco conocida, sin embargo, todo el mundo la identifica cuando se nombra al científico Stephen Hawking. Una patología de la que cada año se diagnostican 1.000 nuevos casos en España y presenta una incidencia similar a la Esclerosis Múltiple. Hasta el momento no tiene cura y la esperanza de vida para estos enfermos, es entre 2 y 5 años.

A propósito de la campaña mediática en que los famosos y no famosos se tiran un cubo de agua, para llamar la atención sobre una enfermedad (ELA), cada cual puede tener su opinión acerca de cómo ayudar a crear condiciones para encontrar una solución a esta enfermedad. Algunos hacen circo, otro de las enormes dificultades que enfrentan producto del bloqueo, trabajan en silencio tras una solución real, sin circo, de esta enfermedad.

Hay opiniones y , campaña originada en España, que se ha vuelto una forma de publicidad, y con casi nulos resultados económicos (porque la gente se hace la foto pero no da el dinero necesario para la investigación), por internet circulan muchas fotos de famosos y otros no famosos. Decida Ud.

ice baket como un juego
Hay quien lo prefiere así

 

El agua es para beber
y hay otros que preferimos las soluciones asá. No mas circo, el ser humano tiene derechos que no pueden ser confiados a campañas de caridad.
Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.