Habla uno de los principales expertos en COVID-19 de Corea del Sur
por Medios
7 años atrás 1 min lectura
Queremos darle las gracias al profesor Kim Woo-joo del Hospital Universitario Guro de la Universidad de Corea por tomarse su valioso tiempo para informar a nuestros suscriptores. Él acaba de abrir su canal oficial de YouTube y, aunque está en coreano, les recomendamos que se suscriban a su canal en caso de que haga anuncios importantes en el futuro: https://www.youtube.com/user/KUMCbroa… Si quieres que hagamos una entrevista de seguimiento con el profesor Kim y que responda a sus preguntas, pueden preguntarle directamente a nuestro fundador, Stephen, en nuestra plataforma comunitaria, que pueden descargarse aquí:
En estos tiempos difíciles, debemos mantenernos unidos y apoyarnos mutuamente como miembros de la comunidad de Asian Boss. Hasta ahora, esta comunidad solo existía en los comentarios de YouTube, pero decidimos abrir la aplicación interna que hemos estado usando en nuestra sede para interactuar de manera más directa con ustedes. Si quieren hacerle preguntas al profesor Kim y también ser parte de una comunidad en línea positiva e informativa, descarga nuestra aplicación:
App Store (iPhone): https://bit.ly/2wyascp
Artículos Relacionados
EE.UU.: Juez de Texas ordena a la FDA que acelere la publicación de los documentos de la vacuna de Pfizer
por Medios
5 años atrás 8 min lectura
Los archivos de Pfizer
por Claudio Casula
4 años atrás 15 min lectura
Noam Chomsky y la semana negra de octubre: «No me sorprende para nada lo que ocurre en Chile»
por El Mostrador
7 años atrás 3 min lectura
Ricardo Lagos, Harald Bayer y Rector Vivaldi en encuentro sobre salud pública
por Simón Boric Font (Chile)
9 años atrás 1 min lectura
Documental «El río sueña»
por Defensoras del Agua (Chile)
5 años atrás 8 min lectura
Chile. La exposición fotográfica ‘Mirada Nocturna’ o el refugio de mi amigo mientras luchaba contra la tiranía
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
11 años atrás 4 min lectura
La manada de Sanhattan
por Daniel Matamala (Chile)
8 horas atrás
19 de octubre de 2026
El Superintendente de AFP’s declara a El Mercurio, muy seguro de si mismo: «No hago ningún mea culpa«. ¿P’a que diablos existe entonces la Superintendencia de AFP, si sus inspeccionados, vigilados y controlados no reaccionan a sus observaciones y él no hace nada?
El manifiesto de Palantir para la dominación
por Arnaud Miranda, Gilles Gressani
1 día atrás
18 de octubre de 2026
El gigante tecnológico fundado por Peter Thiel y dirigido por Alex Karp acaba de publicar 22 tesis virales sobre el futuro de Estados Unidos y Occidente.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
6 días atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
1 semana atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.