«Mi piel, tu piel. Mi corazón, tu corazón. Vivamos en paz»
por Francisca Palma Arriagada (Chile)
9 años atrás 1 min lectura
CONVOCATORIA DE PRENSA
Se convoca a los medios de comunicación al encuentro social de lanzamiento de la campaña «Mi piel, tu piel. Mi corazón, tu corazón. Vivamos en paz«, este sábado 8 de julio a las 14:00 hrs.
La campaña busca promover la no discriminación y la no criminalización de la migración, al mismo tiempo que la convivencia pacífica entre todos quienes vivimos en esta sociedad; además de evidenciar la necesidad de contar con una nueva ley migratoria, inclusiva y respetuosa de los derechos humanos y tratados internacionales suscritos.
«Mi piel, tu piel. Mi corazón, tu corazón. Vivamos en paz«, campaña promovida por el Movimiento de Acción Migrante y la Red Nacional de Organizaciones Migrantes y Promigrantes, circulará por la web, medios de comunicación, redes sociales, trípticos informativos, entre otros dispositivos.
CUÁNDO: Sábado 8 de julio, a las 14:00 hrs.
DÓNDE: General Jofré 462 (U. Católica Silva Henríquez, entre Carmen y Tocornal) Metro Santa Lucía.
CONTACTO DE PRENSA
Francisca Palma Arriagada
Periodista
Artículos Relacionados
Madre mexicana, a quien le asesinaron su hija, defiende su derecho a protestar del modo que le parezca
por Medios
6 años atrás 1 min lectura
Julian Assange en RT: conozca los secretos del 'Mundo del mañana'
por RT-TV
14 años atrás 1 min lectura
La Marcha del domingo 21 de agosto contra las AFP será una de las más grande de la historia
por Radio del Mar (Chile)
10 años atrás 1 min lectura
Semillas Libres y Sin Transgénicos ¡Ahora!
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
14 años atrás 2 min lectura
Iniciativa Laicista para la Consolidación de la Sociedad Civil
por Carlos Leiva Villagrán (Chile)
17 años atrás 5 min lectura
Hijos de militares: mejor desobedientes que cómplices
por Patricia Castillo Gallardo (Chile)
9 años atrás 6 min lectura
«Exijo mi AKM, si se lanzan»
por Silvio Rodríguez (Cuba)
8 mins atrás
18 de marzo de 2026
«Yo creí en el corazón de Fidel, y creí en el corazón de Che, y en el corazón de todos los grandes que se inmolaron en este país, y todos se inmolaron por la verdad, por la justicia, por el respeto al ser humano, y el que crea en eso no puede tener miedo»
Los militares patriotas no aceptamos la impunidad
por Enrique Villanueva Molina (Chile)
2 días atrás
16 de marzo de 2026 Karl Marx escribió en El 18 de Brumario de Luis Bonaparte en 1852 que: «La historia ocurre dos veces, la primera vez como una…
Ernesto Grendy: el rostro del teatro obrero que iluminó Iquique y la pampa
por Iván Vera-Pinto Soto (Iquique, Chile)
2 días atrás
16 de marzo de 2026
“Queremos que el obrero piense, que estudie y que se cultive; por eso impulsamos bibliotecas, conferencias y también el teatro, porque el arte educa y despierta la conciencia”
El rol de Boric en la ofensiva neofascista en el Wallmapu
por Héctor Llaitul Carrillanca (Wallmapu, Chile)
4 días atrás
14 de marzo de 2026
En definitiva, el gobierno de Boric utilizó la represión, la militarización, la cárcel, la tortura y diversos abusos contra nuestro pueblo con el propósito de fortalecer el sistema de dominación.