Agustín Otxotorena lo hizo de nuevo: mostró cómo son las noches en el centro de Caracas
por Aporrea.org
9 años atrás 2 min lectura

24 junio 2017 – El empresario vasco, Agustín Otxotorena, compartió a través de su cuenta en Facebook una serie de videos que demuestran cómo a pesar del «caos» que pregona la mediática nacional y algunos voceros de la oposición sobre la situación actual del país, la mayoría de los venezolanos han optado por llevar su vida normal y no estar en esa onda de violencia auspiciada por la derecha.
A través de un recorrido realizado por Otxotorena a diversos lugares nocturnos de la capital la noche del viernes 23 de junio, se puede constatar cómo los caraqueños se recrean, salen y comparten con sus familias, a pesar de que pequeños grupos violentos adeptos a la oposición han intentado llenar de violencia las calles del país.
Entre los locales visitados por el empresario se encuentra el Techo de la Ballena, ubicado cerca de la Plaza Bolívar de Caracas; allí se pudo apreciar cómo las personas disfrutaban de una jornada amena con buena música y bebidas incluidas.
Asimismo, Otxotorena compartió un video realizado desde la Plaza Bolívar, donde predominó un ambiente de tranquilidad y sano esparcimiento; allí las personas paseaban, los niños jugaban, mientras otros bailaban.
Finalmente, divulgó el audiovisual del restaurante Mi Linda Llanura, cercano a la sede de la Asamblea Nacional; dicho local estuvo totalmente repleto de personas, quienes bailaban y disfrutaban de música en vivo.
De esta manera, queda en evidencia que muchas personas no andan en la onda de violencia que por más de tres meses la dirigencia opositora ha intentado imponer en el país.
No es la primera vez que Otxotorena hace estos reportajes, ya el año pasado presentó varias de sus investigaciones para derrumbar la falsa mediática contra la Venezuela revolucionaria como lo mostramos en la noticias relacionadas al final de esta nota.
https://www.facebook.com/agustin.otxotorena/videos/10211403874189927/
https://www.facebook.com/agustin.otxotorena/videos/10211405606393231/
https://www.facebook.com/agustin.otxotorena/videos/10211405897280503/
Con información: Laiguana.tv
*Fuente: Aporrea.org
Más del mismo autor:
Empresario vasco causó conmoción en España tras publicar fotos de los supermercados de Caracas
por Albaciudad
Publicado el 4 Junio, 2016
Artículos Relacionados
Ejemplo digno de imitar
por Ozren Agnic Krstulovic (Santiago, Chile)
17 años atrás 10 min lectura
Chile: Concertación, Transantiago y Alianza
por Ricardo Salcedo Mettroz (Argenpress)
19 años atrás 5 min lectura
Oliver Stone asegura que en EE.UU. no hay democracia
por Juventud Rebelde
14 años atrás 2 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Los años que me quedan
por Autor Desconocido
1 hora atrás
30 de diciembre de 2025
Cuando amigos le preguntaron a Galileo cuántos años tenía, él respondió «ocho o diez».
Al mostrarse sorprendidos sus amigos, les explicó que estos son «los años que me quedan por vivir», porque los que ya viví «ya no los tengo».
Noches alegres, mañanas tristes
por Rodrigo Herrera Castro (Chile)
9 horas atrás
30 de diciembre de 2025
El problema no es sólo el alcohol en la sangre de un legislador, sino la embriaguez de poder de un sector que, nuevamente, confunde un respaldo circunstancial con un cheque en blanco ideológico.
Israel aplastó a Mohammad Bakri por atreverse a expresar el dolor palestino tal como es
por Gideon Levy (Israel)
2 días atrás
28 de diciembre de 2025
Israel le dio la espalda mientras la sociedad palestina israelí lloraba la muerte de Mohammad Bakri, una de sus figuras más célebres: un actor, director e ícono cultural, un patriota palestino y un hombre de alma noble
El Sahara Occidental y España: Historia, Política y Derecho
por Carlos Ruiz Miguel (España)
3 días atrás
27 de diciembre de 2025
La conferencia introduce el seminario dedicado al 50 aniversario de la no descolonización del Sáhara Occidental, subrayando la persistencia del problema y su relevancia histórica, jurídica y política. Se destaca el silencio institucional y social existente en España sobre la responsabilidad como potencia administradora, así como las consecuencias geopolíticas derivadas del abandono del territorio en 1975.
¡Aurrera Agustín!!!!!!!
Tengo la sospecha de que los violentos en esas marchas,
son delincuentes colombianos adiestrados e infiltrados por
la CIA en Venezuela para practicar el terrorismo callejero.
De ser delincuentes residentes en Venezuela, la policía podría
Detectarles y desarticularles con menor dificultad.