«INCOLUDIDO», la respuesta ciudadana a la colusión del papel
por Incoludidos (Chile)
10 años atrás 1 min lectura
La primera vez que escuché sobre Incoludido pensé que sería una simple empresa que aprovechó la polémica de la Colusión del Confort para lanzar su producto. Sin embargo, en Pousta decidimos ir más allá y entrevistar a Carlos Mancilla, fundador del proyecto y les podemos adelantar que todo esto es más que un simple papel higiénico.
Para los que nunca han escuchado sobre Incoludido, es una marca papel higiénico quespo se está financiando a través de una plataforma de crowdfunding. Nace, según la web, a partir desde la frustración de ver a un país humillado ante la avaricia e inconciencia empresarial que no tiene respeto por la vida, y con el lema “El único papel que limpia y no te caga“.
Artículos Relacionados
Bruselas: Días de acción europea contra el bloqueo a Cuba
por Vania Ramírez (Suecia)
9 años atrás 3 min lectura
«hay tanta luz en esta tierra de indolente oscuridad»
por El árbol de Diego (Chile)
5 años atrás 1 min lectura
Rabia
por Malú González Cortés (Chile)
7 años atrás 1 min lectura
¿De dónde saca Argentina la soberbia para dar consejos a los venezolanos?
por Santiago Cúneo (Argentina)
2 años atrás 1 min lectura
Llamado Urgente por la Libertad de Oscar López Rivera, luchador independentista portorriqueño
por
10 años atrás 4 min lectura
¡No se mendiga soberanía para salvar un negocio corrupto y destructivo!
por Hector Kol (Chile)
15 horas atrás
15 de agosto de 2026
La pregunta no es cómo convencer a Washington de que sea más amable con el salmón chileno. La pregunta es por qué el sur de Chile sigue organizado alrededor de un modelo que concentra riqueza, externaliza costos ambientales, acumula muertos y ha convertido al Estado en garante de intereses privados.
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
15 horas atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
15 horas atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Chile. Pueblo mapuche de Bajo Malleco en lucha por territorio sagrado usurpado por industria de la basura
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
23 horas atrás
15 de agosto de 2026
Rodrigo Curipán es werken del lof Rankilko, y vocero de las cuatro comunidades que se han opuesto al relleno sanitario en territorio mapuche, ubicado alrededor de 8 kilómetros de Collipulli, provincia de Malleco, Región de La Araucanía.