Odio a los machistas, me molestan demasiado, me producen urticaria, no soporto mas esta situación precaria, están todos controlando a su mujer, no la dejar ver la realidad, tienen miedo que se vayan a coger, se hacen los liberales, infectando con sus males, una conversación, en cualquier momento, ahí están, perdiendo el tiempo, con sus amigos, criticando a las mujeres y son todos unos tristes reprimidos denigran a las chicas comentando estupideces, si están gordas, si están flacas y muchas más boludeces, que puta que es la Raquel, le metió los cuernos a Miguel, es una guarra, es una perra, se fue con aquel y ellos disfrutan, hacen orgias con prostitutas, bebiendo whisky y esnifando cocaína, mucha, tomando viagras para que se les pare la pija y después cuando llegan a sus casas, las reprimen a sus hijas. Odio mucho a los machistas, que utilizan el chantaje emocional, para gobernar a las mujeres sin parar y así explotar sus vidas, teniéndolas dormidas, haciéndoles creer que es por su bien, que esa es la salida, destruyen sus sentimientos, las maltratan sin piedad, a cada instante, a cada momento, las quieren manipular, son unos hijos de puta abusadores, lo intentan disimular, son unos fachas de mierda, reprimiendo sin parar, cuando ellas les cuentan algo, se aburren un montón, no las quieren escuchar nunca porque dicen que es un sermón, no les prestan atención, siempre terminan llorando en un rincón, para que sus hijos no sufran al ver su destrozado corazón, solo les gusta el futbol, no les importa nada mas, que estar sentados frente a la tele, insultando desde el sofá, que traéme un café, que si me preparaste la ropa y no sé cuantas mierdas más les sueltan por sus bocas.
Odio mucho a los machistas, que pegan a su mujer si sus madres se llegaran a enterar, no se lo podrían creer, como pueden ser, tan basuras, imponiendo sus posturas, destruyendo la estructura emocional de una mujer, se creen que son valientes, cuando están dentro de su casa pero cuando salen a la calle, se esconden, son unas ratas, están llenos de miedo, constantemente mintiendo, son unos cobardes, huyen, siempre se van corriendo, cuando alguien les planta cara y les pregunta por esta cuestión, es cuando más se escapan, no tienen huevos, no tienen valor, ni pueden dar ninguna respuesta, porque no saben que decir, son unos imbéciles de vocación, no merecen existir, se creen muy superiores cuando se ponen violentos, pegándoles palizas a sus hijos, que por supuesto están indefensos, si las madres los defienden, ellas son la que reciben una vez más otra golpiza, porque los machos lo deciden. Odio mucho a los machistas, que esperan que les cocinen una agradable comida porque sino las reprimen a las chicas, las tienen confundidas, se olvidan de sus vidas, están todas deprimidas, sometidas, excluidas, para seguir adelante con su matrimonio, con su amante o con su novio, me da lo mismo, esto es fascismo, es explotación a la mujer, que se vayan a la mierda todos los que no lo quieran ver, este momento, este tormento, que les comento, tiene a las mujeres por el suelo, por eso es que no estoy contento, por eso escribo esto que siento, de esta situación, tratando de dar apoyo ante tanta humillación, arriba las mujeres, tienen que despertarse y en el macho dominante todas juntas cagarse, arriba la mujeres, tienen que valorarse, respetarse, levantarse, revelarse y liberarse!
No sigas dormida, no entregues más tu vida, despiértate mujer…
Abre los ojos o acaso no lo ves, levántate mujer…
Voces, Letra y Beat: DEOFI AL VESRE
Sample: SUR, REGRESO AL AMOR de ASTOR PIAZZOLLA
Extractos sonoros de videos de noticias en YOUTUBE
Diseño gráfico y modelo: ANDY WAR JOL
Artículos Relacionados
Argentina: El Ejército admitió 22.000 crímenes, entre 1975 y 1978
por Hugo Alconada Mon (Argentina)
2 años atrás 3 min lectura
Mirada al Derecho Humano al Agua en América Latina y El Caribe
por Fundación Ciudadana por un Consumo Responsable
4 meses atrás 1 min lectura
Acción Urgente: UMVIBA coloca en riesgo vida de defensora del Aguan
por Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras
9 años atrás 5 min lectura
Chile gorila: Pueblo pobre agredido por el racismo/nacionalismo azuzado por la elite republicana
por Edición Cero (Iquique, Chile)
4 años atrás 5 min lectura
¿Quién es Marlaska, el ministro que se niega a aceptar refugiados saharauis, perseguidos por el ocupante marroquí?
por Medios Internacionales
10 meses atrás 5 min lectura
«Viaje a los pueblos fumigados»
por Fernando Solana (Argentina)
5 años atrás 3 min lectura
Honduras: Elecciones presidenciales
por Hugo Farías Moya (Chile)
2 horas atrás
26 de julio de 2025
Recientemente la iglesia católica y evangélica, en conjunto con los bloques conservadores del bipartidismo, han convocado a una marcha de paz para orar por la democracia de Honduras. Muy similar a lo que en el 2009 hicieron previo al Golpe de Estado en contra de Manuel Zelaya.
Con Cuba hasta siempre / Acto en la Quinta Normal, sábado 26, 15:00 horas
por piensaChile
4 horas atrás
26 de julio de 2025
“Cada quien escoge sus contradicciones. El hombre sin contradicciones es una entelequia. ‘Los muchos’ escogemos nuestras contradicciones con el país caribeño, su pueblo y su gobierno y esperamos ser miles de millones quienes luchemos, con firmeza, por la defensa de esa pequeña isla que ha llevado mucho más lejos que cualquier otro país del mundo la práctica de la liberación, la democracia y el socialismo. Cuba merece nuestro apoyo contra cualquier argumento falaz que se sume a la justificación del bloqueo y de la intervención anunciada”.
Detenidos, golpeados y encarcelados por denunciar el asesinato de niños palestinos
por Spanish Revolution
1 día atrás
25 de julio de 2025
La hipocresía de occidente cuando habla de la «Guerra de Israel en Gaza» no tiene nombre. Quienes expresan su solidaridad con Palestina en Europa y EE.UU. pagan sufriendo la represión brutal de la policía. ¿En qué mundo vivimos?
Entre el ‘Orgullo’ en Madrid, el genocidio en Palestina y la ocupación en el Sáhara Occidental
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
3 días atrás
23 de julio de 2025
¿Cómo es posible olvidarse del drama de aquellos seres, no tan lejanos, deshumanizados y hambrientos, desde esta Europa consumista, rápidamente olvidadiza, hipócrita y cómplice de la situación en los territorios palestinos?