Odio a los machistas, me molestan demasiado, me producen urticaria, no soporto mas esta situación precaria, están todos controlando a su mujer, no la dejar ver la realidad, tienen miedo que se vayan a coger, se hacen los liberales, infectando con sus males, una conversación, en cualquier momento, ahí están, perdiendo el tiempo, con sus amigos, criticando a las mujeres y son todos unos tristes reprimidos denigran a las chicas comentando estupideces, si están gordas, si están flacas y muchas más boludeces, que puta que es la Raquel, le metió los cuernos a Miguel, es una guarra, es una perra, se fue con aquel y ellos disfrutan, hacen orgias con prostitutas, bebiendo whisky y esnifando cocaína, mucha, tomando viagras para que se les pare la pija y después cuando llegan a sus casas, las reprimen a sus hijas. Odio mucho a los machistas, que utilizan el chantaje emocional, para gobernar a las mujeres sin parar y así explotar sus vidas, teniéndolas dormidas, haciéndoles creer que es por su bien, que esa es la salida, destruyen sus sentimientos, las maltratan sin piedad, a cada instante, a cada momento, las quieren manipular, son unos hijos de puta abusadores, lo intentan disimular, son unos fachas de mierda, reprimiendo sin parar, cuando ellas les cuentan algo, se aburren un montón, no las quieren escuchar nunca porque dicen que es un sermón, no les prestan atención, siempre terminan llorando en un rincón, para que sus hijos no sufran al ver su destrozado corazón, solo les gusta el futbol, no les importa nada mas, que estar sentados frente a la tele, insultando desde el sofá, que traéme un café, que si me preparaste la ropa y no sé cuantas mierdas más les sueltan por sus bocas.
Odio mucho a los machistas, que pegan a su mujer si sus madres se llegaran a enterar, no se lo podrían creer, como pueden ser, tan basuras, imponiendo sus posturas, destruyendo la estructura emocional de una mujer, se creen que son valientes, cuando están dentro de su casa pero cuando salen a la calle, se esconden, son unas ratas, están llenos de miedo, constantemente mintiendo, son unos cobardes, huyen, siempre se van corriendo, cuando alguien les planta cara y les pregunta por esta cuestión, es cuando más se escapan, no tienen huevos, no tienen valor, ni pueden dar ninguna respuesta, porque no saben que decir, son unos imbéciles de vocación, no merecen existir, se creen muy superiores cuando se ponen violentos, pegándoles palizas a sus hijos, que por supuesto están indefensos, si las madres los defienden, ellas son la que reciben una vez más otra golpiza, porque los machos lo deciden. Odio mucho a los machistas, que esperan que les cocinen una agradable comida porque sino las reprimen a las chicas, las tienen confundidas, se olvidan de sus vidas, están todas deprimidas, sometidas, excluidas, para seguir adelante con su matrimonio, con su amante o con su novio, me da lo mismo, esto es fascismo, es explotación a la mujer, que se vayan a la mierda todos los que no lo quieran ver, este momento, este tormento, que les comento, tiene a las mujeres por el suelo, por eso es que no estoy contento, por eso escribo esto que siento, de esta situación, tratando de dar apoyo ante tanta humillación, arriba las mujeres, tienen que despertarse y en el macho dominante todas juntas cagarse, arriba la mujeres, tienen que valorarse, respetarse, levantarse, revelarse y liberarse!
No sigas dormida, no entregues más tu vida, despiértate mujer…
Abre los ojos o acaso no lo ves, levántate mujer…
Voces, Letra y Beat: DEOFI AL VESRE
Sample: SUR, REGRESO AL AMOR de ASTOR PIAZZOLLA
Extractos sonoros de videos de noticias en YOUTUBE
Diseño gráfico y modelo: ANDY WAR JOL
Artículos Relacionados
¿Qué pasa hoy realmente en Gaza?
por Medios Internacionales
8 meses atrás 2 min lectura
Valparaíso: Piden incluir a “Quebrada Los Lúcumos” en Plan Nacional de Búsqueda
por Parque Cultural de Valparaíso (Chile)
2 años atrás 4 min lectura
Títulos póstumos en la U. de Chile: 101 cartones que vencieron a la dictadura
por Richard Sandoval (Chile)
8 años atrás 15 min lectura
Chile. El ojo popular denuncia las violaciones de los derechos humanos y organiza el porvenir
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
7 años atrás 6 min lectura
El ejemplo de Europa al juzgar crímenes contra la humanidad
por Claudio Medrano (Chile)
10 años atrás 4 min lectura
El artista palestino que dibujó un niño para dibujar la humanidad
por Olga Rodríguez (España)
10 meses atrás 8 min lectura
Gobierno contra deudores CAE: el negocio de los bancos. 7 razones para no pagar
por Medios Nacionales
9 segundos atrás
16 de junio de 2026
¿Quién gana realmente con el CAE? ¿Por qué estudiantes y familias trabajadoras terminan endeudadas durante años, mientras bancos e instituciones privadas hacen negocio con la educación? ¿Qué rol han jugado el Estado, los gobiernos y la Tesorería General de la República en este sistema?
Horizontes tenebrosos
por Manuel Acuña Asenjo (Estocolmo, Suecia)
20 mins atrás
16 de junio de 2026 COMPARACIONES ODIOSAS, PERO NECESARIAS En la declaración obligatoria de patrimonio que hiciera el presidente José Kast al asumir este año como tal, se señala…
‘Palestinización’ de América Latina: ¿qué tienen que ver la Tecnología de Israel, Kast y Milei?
por Inna Afinogenova (México)
4 días atrás
12 de junio de 2026
¿A qué se debe el acelerado crecimiento de la industria armamentista israelí en Latinoamérica? ¿Qué tipo de drones, de tecnologia, fusiles y pistolas semiautomáticas están llegando a nuestros países? ¿Hacia dóndevamos?
¿Europa va detrás de los neofacistas o solo repudia la corrupción política de sus elites? Vea esto
por piensaChile
5 días atrás
11 de junio de 2026
Metidos allí, donde la mayoría de los políticos retrocede por los problemas que se presentan, los comunistas austríacos han dado con la mejor recete para hacer crecer su influencia, demostrando que están por una sociedad más humana, uniendo voluntades y solucionando los problemas.