Odio a los machistas, me molestan demasiado, me producen urticaria, no soporto mas esta situación precaria, están todos controlando a su mujer, no la dejar ver la realidad, tienen miedo que se vayan a coger, se hacen los liberales, infectando con sus males, una conversación, en cualquier momento, ahí están, perdiendo el tiempo, con sus amigos, criticando a las mujeres y son todos unos tristes reprimidos denigran a las chicas comentando estupideces, si están gordas, si están flacas y muchas más boludeces, que puta que es la Raquel, le metió los cuernos a Miguel, es una guarra, es una perra, se fue con aquel y ellos disfrutan, hacen orgias con prostitutas, bebiendo whisky y esnifando cocaína, mucha, tomando viagras para que se les pare la pija y después cuando llegan a sus casas, las reprimen a sus hijas. Odio mucho a los machistas, que utilizan el chantaje emocional, para gobernar a las mujeres sin parar y así explotar sus vidas, teniéndolas dormidas, haciéndoles creer que es por su bien, que esa es la salida, destruyen sus sentimientos, las maltratan sin piedad, a cada instante, a cada momento, las quieren manipular, son unos hijos de puta abusadores, lo intentan disimular, son unos fachas de mierda, reprimiendo sin parar, cuando ellas les cuentan algo, se aburren un montón, no las quieren escuchar nunca porque dicen que es un sermón, no les prestan atención, siempre terminan llorando en un rincón, para que sus hijos no sufran al ver su destrozado corazón, solo les gusta el futbol, no les importa nada mas, que estar sentados frente a la tele, insultando desde el sofá, que traéme un café, que si me preparaste la ropa y no sé cuantas mierdas más les sueltan por sus bocas.
Odio mucho a los machistas, que pegan a su mujer si sus madres se llegaran a enterar, no se lo podrían creer, como pueden ser, tan basuras, imponiendo sus posturas, destruyendo la estructura emocional de una mujer, se creen que son valientes, cuando están dentro de su casa pero cuando salen a la calle, se esconden, son unas ratas, están llenos de miedo, constantemente mintiendo, son unos cobardes, huyen, siempre se van corriendo, cuando alguien les planta cara y les pregunta por esta cuestión, es cuando más se escapan, no tienen huevos, no tienen valor, ni pueden dar ninguna respuesta, porque no saben que decir, son unos imbéciles de vocación, no merecen existir, se creen muy superiores cuando se ponen violentos, pegándoles palizas a sus hijos, que por supuesto están indefensos, si las madres los defienden, ellas son la que reciben una vez más otra golpiza, porque los machos lo deciden. Odio mucho a los machistas, que esperan que les cocinen una agradable comida porque sino las reprimen a las chicas, las tienen confundidas, se olvidan de sus vidas, están todas deprimidas, sometidas, excluidas, para seguir adelante con su matrimonio, con su amante o con su novio, me da lo mismo, esto es fascismo, es explotación a la mujer, que se vayan a la mierda todos los que no lo quieran ver, este momento, este tormento, que les comento, tiene a las mujeres por el suelo, por eso es que no estoy contento, por eso escribo esto que siento, de esta situación, tratando de dar apoyo ante tanta humillación, arriba las mujeres, tienen que despertarse y en el macho dominante todas juntas cagarse, arriba la mujeres, tienen que valorarse, respetarse, levantarse, revelarse y liberarse!
No sigas dormida, no entregues más tu vida, despiértate mujer…
Abre los ojos o acaso no lo ves, levántate mujer…
Voces, Letra y Beat: DEOFI AL VESRE
Sample: SUR, REGRESO AL AMOR de ASTOR PIAZZOLLA
Extractos sonoros de videos de noticias en YOUTUBE
Diseño gráfico y modelo: ANDY WAR JOL
Artículos Relacionados
EE.UU.: Hombre apuñala a madre y mata a niño de 6 años, por ser musulmán
por Medios Internacionales
3 años atrás 1 min lectura
Carcel de Kenitra, Marruecos: Solidaridad con Preso Político saharaui con 39 días en Huelga de Hambre
por Liga para la Protección de los Presos Saharauis en las Cárceles Marroquíes
3 meses atrás 5 min lectura
Derechos Humanos, un valor transcendental para nuestra convivencia
por Enrique Villanueva M. (Chile)
9 años atrás 6 min lectura
Carabineros comete atropellos que en dictadura fueron TERRORISMO DE ESTADO
por Enrique Villanueva M. (Chile)
6 años atrás 6 min lectura
Matthei reabre polémica sobre derechos humanos y tilda el Plan de Búsqueda como “venganza”
por Mesa de noticias de El Mostrador
12 meses atrás 2 min lectura
Colombia: el dato del que nadie habla y es el que explica el enojo de medio país empobrecido
por Gabriel Bulgakov (Rusia)
5 años atrás 1 min lectura
A 7 años del Alzamiento de Octubre / Contra la ofensiva de los ricos / ¡Protesta Popular!
por Coordinación Clasista y Popular (Chile)
5 segundos atrás
16 de octubre de 2026
A siete años del alzamiento popular de octubre del 2019, la Coordinación Clasista y Popular, saluda la actitud combativa de las y trabajadores, la juventud clasista, las mujeres, las disidencias y el conjunto del pueblo que irrumpieron en la escena política nacional para cuestionar al viejo orden de injusticia y opresión que el capitalismo en su actual fase imperialista carga sobre las condiciones de vida de la clase trabajadora y el pueblo.
Iván Vera-Pinto proyectará el Teatro de la Memoria de Tarapacá en universidad mexicana
por piensaChile
33 mins atrás
16 de octubre de 2026
Iván Vera-Pinto Soto, académico de la Universidad Arturo Prat (UNAP), cientista social, pedagogo y dramaturgo, fue invitado por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), doctor Octavio Castillo Acosta, a participar en las actividades del Día de la Autonomía Universitaria, programadas entre el 19 y el 24 de octubre en México.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
3 días atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
4 días atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.