Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

Presidente de China Xi Jinping: "China y Rusia defenderán hombro a hombro la paz en el mundo"

Compartir:

Publicado: 6 de mayo 2015
«Los pueblos de China y Rusia están dispuestos con toda la firmeza y esfuerzos, junto con todos los países pacíficos, a oponerse a cualquier intento de negar, distorsionar y reescribir la historia de la Segunda Guerra Mundial», declaró el mandatario chino Xi Jinping en su comunicado publicado por ‘Rossiyskaya Gazeta’.
El presidente recordó que «Rusia fue el principal campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial en Europa y perdió 27 millones de personas por la paz y la justicia en el mundo», mientras que en Asia lo fue China. «El pueblo chino antes que nadie se levantó para luchar contra los militares japoneses e igual que Rusia, sufrió enormes sacrificios y pérdidas», reza el documento.
Al mismo tiempo, Jinping aseguró que «el pueblo ruso y el chino defenderán hombro a hombro la paz en el mundo y promoverán el desarrollo y el progreso de toda la humanidad».
*Fuente: Actualidad RT

Más sobre este tema

 

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. jose garcia peña

    Viviendo en Alemania, un compañero de trabajo me preguntó un poco intencionadamente que ¿por qué hacemos manifestaciones contra el franquismo sin saber lo que pueda venir después?.
    Yo le contesté que de momento, el franquismo es un cáncer que tenemos necesidad de extirpar, lo que venga después ya lo analizaremos más tarde. El compañero se disculpó por su pregunta y me dio la razón.
    Muchas personas acostumbradas a analizar las cosas solo superficialmente, pensarán que de triunfar Rusia y China sobre el cáncer yanqui, lo que venga después no será diferente.
    Yo digo que sí será diferente porque el alcance mundial del terrorismo yanqui es imposible de superar sin acabar con la existencia de la humanidad y tanto los rusos como los chinos, saben que eso les mataría también a ellos.
    Posiblemente, Rusia y China tratarán de sacar ventajas para los suyos, pero las dos naciones juntas, no tienen ni la capacidad ni la experiencia necesarias para establecer un terrorismo universal como el actual terrorismo de la conexión criminal sionista-anglosajona.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.