http://www.youtube.com/watch?v=4gmS3yaajL8
Hasta hace poco, si alguien dijera que su televisión lo espía, diríamos que seguramente es un caso psiquiátrico o que se trata de una película de ciencia ficción.
Pero desafortunadamente el futuro nos ha alcanzado y hoy, se acaba de revelar que su televisión lo puede espiar, que el chip de su celular también, y hace unas horas Kaspersky, la gigante de seguridad digital, detectó que en lo más profundo de su computadora hay ojos que lo están viendo.
Pero el asunto va más allá de si lo están espiando o no, sino que el espionaje plantea lo peor, el daño irreparable que le están haciendo a la individualidad humana, a lo poco que queda de la democracia y a la soberanía de los pueblos.
¿Qué se puede hacer para frenar el espionaje que Estados Unidos le hace a todo el mundo? ¿Qué hay detrás de los macabros hilos del teléfono? Espionaje ¿Para qué? ¿Por seguridad? o ¿Para controlar las mentes? ¿Hasta cuándo el mundo dejará que la Agencia Central de Inteligencia de EE. UU. (CIA, por sus siglas en inglés) viole la soberanía de los países, viole la democracia, y la intimidad del hombre?
Artículos Relacionados
Crónicas desde Caracas. Tercera parte: ¿Un nuevo escenario?
por Cristian Joel Sánchez (Chile)
13 años atrás 8 min lectura
La decadencia de las izquierdas
por Hernán Narbona Véliz (Valparaíso, Chile)
2 años atrás 4 min lectura
Carta abierta a la élite política chilena
por Níkolas Stolpkin (Chile)
10 años atrás 7 min lectura
Pérez Esquivel: "El Papa no tenía vínculos con la dictadura"
por Redacción BBC Mundo
13 años atrás 5 min lectura
NO era broma: Tocopilla ya está en la calle exigiendo lo que le corresponde
por El Ciudadano (Chile)
12 años atrás 4 min lectura
Los buques de la Armada de Chile tradicionalmente ostentan el nombre de héroes de la patria
por Ãlvaro Cuadra (Chile)
18 años atrás 2 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Declaraciones de la Presidenta de Honduras rechazando el Golpe Electoral y a la injerencia de Trump
por TelesurTV
1 hora atrás
17 de diciembre de 2025
teleSUR transmite #EnViivo las declaraciones de la presidenta de Honduras Xiomara Castro
Kast insulta a Presidente Petro y lo llama «dictador». La respuesta es cierta y contundente
por La Fuente
2 horas atrás
17 de diciembre de 2025
Desde la Casa Rosada, José Antonio Kast lanzó un ataque frontal contra Gustavo Petro ante la prensa internacional.
¡Frente al avance de la reacción, el único camino es la organización!
por Bloque de Organizaciones Populares (Chile)
5 horas atrás
17 de diciembre de 2025
Que no nos engañen cuando hablan de libertad, porque esa es solo la libertad para los dueños del poder y del mercado para seguir explotando y oprimiendo. Hablan de orden y seguridad, pero nada cambiará mientras nuestras condiciones de vida sigan siendo las mismas y nuestros derechos continúen siendo negados.
De feministas, socialistas, populares, terroristas y cínicos, con el Sáhara Occidental okupado de fondo
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
1 semana atrás
09 de diciembre de 2025 Artículo publicado originalmente el 13 de noviembre de 2025 en el periódico El Independiente. Lo republicamos con la autorización del autor. La Redacción de…
No hay que asustarse por ello, es mejor interpretarlo con humor.
Esto del espionaje de la CIA no afecta en nada a los ciudadanos honrados porque los que nos explotan y nos roban, ya saben sin necesidad de la CIA, hasta el número de lunares que tenemos en nuestros cuerpos desnudos.
Puede afectar en algo a los delincuentes locales de muchos países. Delincuentes de la banca, de la economía y también a algunos políticos, que empiezan siendo delincuentes autónomos hasta que terminan integrándose al servicio de la conexión criminal.
Los gobiernos progresistas que deciden mejorar sus relaciones con Rusia y China, no tienen nada que ocultar, porque estas cosas se saben públicamente sin necesidad del espionaje yanqui.
Existe un peligro mayor que el espionaje para los mandatarios de gobiernos progresistas.
Asistiendo a eventos internacionales dentro del territorio yanqui, corren el peligro de ser infectados con alguna enfermedad incurable, como le sucedió a Hugo Chávez.