http://www.youtube.com/watch?v=4gmS3yaajL8
Hasta hace poco, si alguien dijera que su televisión lo espía, diríamos que seguramente es un caso psiquiátrico o que se trata de una película de ciencia ficción.
Pero desafortunadamente el futuro nos ha alcanzado y hoy, se acaba de revelar que su televisión lo puede espiar, que el chip de su celular también, y hace unas horas Kaspersky, la gigante de seguridad digital, detectó que en lo más profundo de su computadora hay ojos que lo están viendo.
Pero el asunto va más allá de si lo están espiando o no, sino que el espionaje plantea lo peor, el daño irreparable que le están haciendo a la individualidad humana, a lo poco que queda de la democracia y a la soberanía de los pueblos.
¿Qué se puede hacer para frenar el espionaje que Estados Unidos le hace a todo el mundo? ¿Qué hay detrás de los macabros hilos del teléfono? Espionaje ¿Para qué? ¿Por seguridad? o ¿Para controlar las mentes? ¿Hasta cuándo el mundo dejará que la Agencia Central de Inteligencia de EE. UU. (CIA, por sus siglas en inglés) viole la soberanía de los países, viole la democracia, y la intimidad del hombre?
Artículos Relacionados
El gobierno venezolano entregó a Colombia a colombiano nacionalizado sueco
por Medios
14 años atrás 13 min lectura
Democracia avanzada y gobiernos locales. ¿De qué estamos hablando?
por Pablo Monje Reyes (Chile)
17 años atrás 3 min lectura
OCDE: Chile, México e Israel, campeones en pobreza y desigualdad
por Ernesto Carmona (Chile)
14 años atrás 4 min lectura
La verdad y los derechos humanos de los pueblos
por Juan Almendares (Honduras)
15 años atrás 5 min lectura
Mayo saharaui: Pedro Sánchez ante la deuda de España con el Sáhara, que no afrontó Mariano Rajoy
por Alfonso Lafarga (España)
7 años atrás 6 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Milei en jaque: arriesga ir a la cárcel en EE.UU. por estafa de 290 millones de dólares
por Medios Internacionales
2 horas atrás
23 de febrero de 2025
Subir un 1.300% en cuestión de horas para desplomarse en cuestión de segundos. Eso es lo que hizo el pasado 14 de febrero $LIBRA, la criptomoneda que el presidente de Argentina, Javier Milei, promocionó a través de sus redes sociales.
Sáhara Occidental: delegación parlamentaria europea retenida en aeropuerto, le niegan ingreso
por El Independiente (España)
3 horas atrás
23 de febrero de 2025
Las autoridades marroquíes retienen en un aeropuerto del Sáhara Occidental a una amplia delegación del Parlamento Europeo.
Sáhara Occidental: delegación parlamentaria europea retenida en aeropuerto, le niegan ingreso
por El Independiente (España)
3 horas atrás
23 de febrero de 2025
Las autoridades marroquíes retienen en un aeropuerto del Sáhara Occidental a una amplia delegación del Parlamento Europeo.
Bases militares, una invasión encubierta
por Pablo Ruíz (Chile)
2 días atrás
21 de febrero de 2025
El mundo está plagado de bases militares, de aproximadamente 900 bases militares, que se encuentran en 96 países. La mayoría son de los Estados Unidos y países de la OTAN. «¿Cómo se justifica la presencia de las bases militares hoy en el mundo?
No hay que asustarse por ello, es mejor interpretarlo con humor.
Esto del espionaje de la CIA no afecta en nada a los ciudadanos honrados porque los que nos explotan y nos roban, ya saben sin necesidad de la CIA, hasta el número de lunares que tenemos en nuestros cuerpos desnudos.
Puede afectar en algo a los delincuentes locales de muchos países. Delincuentes de la banca, de la economía y también a algunos políticos, que empiezan siendo delincuentes autónomos hasta que terminan integrándose al servicio de la conexión criminal.
Los gobiernos progresistas que deciden mejorar sus relaciones con Rusia y China, no tienen nada que ocultar, porque estas cosas se saben públicamente sin necesidad del espionaje yanqui.
Existe un peligro mayor que el espionaje para los mandatarios de gobiernos progresistas.
Asistiendo a eventos internacionales dentro del territorio yanqui, corren el peligro de ser infectados con alguna enfermedad incurable, como le sucedió a Hugo Chávez.