Rusia: «Que EE.UU. lance sus astronautas al espacio con un trampolín»
por Actualidad RT
12 años atrás 1 min lectura
Publicado: 29 abr 2014
Dmitri Rogozin, vice primer ministro ruso al cargo de la industria militar y espacial, sugirió a EE.UU., a través de Twitter, que utilizase un trampolín para enviar a sus astronautas a la Estación Espacial Internacional.
Todo parece indicar que la paciencia de los funcionarios rusos ante las sanciones se acabará pronto y adquirirá forma de respuestas duras.
Tras la reciente ‘descarga’ de este martes del vice primer ministro Dmitri Rogozin, quien exclamó echando chispas «ya nos tiene fritos con sus sanciones», el mismo Rogozin sugirió en un twit que la NASA enviase a sus astronautas a la Estación Espacial Internacional (EEI) con ‘un trampolín de saltos’, en una clara alusión a que todos los astronautas, sean estadounidenses, europeos o rusos, que llegan a la Estación lo hacen en las naves espaciales rusas… por no haber otras, tras la suspensión del programa de transbordadores espaciales de EE.UU.

«Después de analizar las sanciones contra nuestra industria espacial, sugiero a EE.UU. que lleve a sus astronautas a la EEI utilizando un trampolín», escribió Rogozin en su microblog de Twitter.
Estados Unidos declaró este lunes que amplía la lista de sanciones contra Rusia debido a la situación en Ucrania. Una de las empresas que forma parte de la lista es la corporación estatal Rostej, especializada en material de defensa.
*Fuente: Actualidad RT
Artículos Relacionados
Chile: Un triunfo para la Libertad de Expresión
por Marcel Claude (Oceana ? Chile)
19 años atrás 3 min lectura
Rusia puede restablecer su presencia militar en Cuba si aumenta la presión de Occidente
por RIA Novosti
18 años atrás 2 min lectura
Una filtración de documentos sobre el TTIP revela el intento de EEUU por cambiar las leyes de la UE
por Publico.es
10 años atrás 4 min lectura
El Opus Dei entra a la contienda electoral municipal
por Jaime Escobar (Chile)
17 años atrás 5 min lectura
Centroamérica, violencia e inseguridad
por Guillermo Alvarado (Radio Habana)
15 años atrás 3 min lectura
¡Las razones contra Hidroaysén salen a la calle!
por Amparo Baeza (Chile)
15 años atrás 1 min lectura
¿Cuáles son los 10 puntos que Irán pide a EE.UU. para la paz?
por Gina Tosas (España)
5 segundos atrás
8 de abril de 2026
Washington ha recibido una lista de condiciones de Teherán para negociar el fin de la guerra, que Trump considera “una base viable para negociar” si bien muchas han sido rechazadas en el pasado
«EE.UU. aceptó el marco general de la propuesta de 10 puntos de Irán como base para las negociaciones»
por Seyed Abbas Araghchi (Irán)
41 mins atrás
8 de abril de 2026
En nombre de la República Islámica de Irán, expreso mi gratitud y reconocimiento a mis queridos hermanos, Su Excelencia el Primer Ministro de Pakistán, Sharif, y Su Excelencia el mariscal de campo Munir, por sus incansables esfuerzos para poner fin a la guerra en la región.
¿Por qué Irán se contiene?
por Gilad Atzmon
13 horas atrás
7 de abril de 2026
Por qué Irán se abstiene de golpear duramente al Estado judío es una cuestión abierta.
Homenaje a José Bengoa
por Tomas Moulian (Chile)
2 semanas atrás
26 de marzo de 2026
Un gran académico el cual merece este y otros homenajes. No deben olvidarse sus numerosos aportes al conocimiento de la historia de Chile, en especial del pueblo mapuche.