El rey de España se aloja en el Emirate Palace, un Hotel de 7 estrellas a 12.000 euros la noche
por INSURGENTE.ORG
12 años atrás 1 min lectura
El monarca del país de los desahucios, la precariedad, el desempleo, el miedo, la quita de sanidad pública… no tiene crisis. ¿Pagamos todos y todas? Va a ser que sí. Ojalá, al menos, que le incluya el desayuno.
La suite principal del Emirates Palace, el hotel de Abu Dhabi donde se aloja el rey Juan Carlos en su viaje a los Emiratos Árabes, cuesta algo más de 12.000 euros por noche y tiene unos 600 metros, aunque el monarca se ha podido alojar en otra suite más normal, por unos 5.000 euros, o incluso en una habitación más modesta, con un coste inferior a los 2.000.
El hotel, uno de los pocos del mundo con siete estrellas, cuenta con unos 1.400 empleados para atender sus 400 habitaciones, los 20 restaurantes, las 128 cocinas y los 102 ascensores. Los clientes distinguidos disponen de un ‘mayordomo’ las 24 horas del día, que prepara un baño con champán o refresca las sábanas diariamente con esencias de lavanda.
El Emirates Palace dispone de un flota de limusinas a disposición de sus clientes más emblemáticos, y sus restaurantes ofrecen postres aderezados con oro comestible, en delicadas virutas o formando virtuosas figurillas.
*Fuente: INSURGENTE.ORG
Artículos Relacionados
Lonkos solicitan a la Corte Suprema que investigue violencia policial en País Mapuche
por Raúl Martínez (Santiago, Chile)
16 años atrás 4 min lectura
Mazazo legal a Monsanto en Argentina
por El Ciudadano·
11 años atrás 4 min lectura
Manifestantes marcharon en Santiago pidiendo aclarar muerte de dirigente sindical Juan Pablo Jiménez
por Medios Nacionales
13 años atrás 5 min lectura
Continúa heroica huelga de hambre en el pueblo de Caimanes
por Medios (Chile)
15 años atrás 3 min lectura
Los alumnos de Introducción a la Economía de la Universidad de Harvard abandonan el aula
por Huffingtonpost (EE.UU.)
14 años atrás 4 min lectura
Mentir, mentir, que algo queda: «Corralito cubano» que inventó El Mercurio
por Fernando Barraza (Argenpress)
16 años atrás 5 min lectura
3 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
“Para la vida una canción, para la guerra nada”.
por Marta Gómez (Colombia)
2 horas atrás
17 de enero de 2026
Un himno pacífico que reza para que todas las mentes pensantes que existen en la sociedad no trabajen para crear objetos para hacer el mal sino objetos que aporten felicidad a las personas. Un canto a no dedicar ni un segundo de nuestro tiempo a la guerra.
La autocrítica pendiente y el retorno a las bases: por qué la inacción es el combustible de la derecha
por Esteban González Pérez (Chile)
2 horas atrás
17 de enero de 2026
Ese de los campamentos, de las poblaciones periféricas, del trabajo mal pagado, de la ausencia de servicios básicos. En ese mundo existen personas que NO piensan todo como una relación “costo-beneficio”. Allí hay solidaridad, amistad, fraternidad y nobles aspiraciones para el conjunto de la sociedad.
Declaración Pública – Familia y allegados de Julia Chuñil Catricura
por Vocería de la familia y organizaciones adherentes
3 días atrás
14 de enero de 2026
No es concebible ni aceptable que la Fiscalía Regional de Los Ríos y Carabineros desplieguen 500 efectivos policiales de distintas especialidades —en un operativo simultáneo en Máfil y Temuco— para detener a miembros directos de la familia, mientras que durante más de un año la búsqueda activa de Julia Chuñil apenas movilizó, en los mejores momentos, a no más de 50 personas en operativos reales.
Diario El País hace y adapta mapas por encargo. Acaba de meter el Sáhara Occidental dentro de Marruecos
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
2 semanas atrás
02 de enero de 2026
El diario El País ha publicado una mapa en el que incluye el Sáhara Occidental dentro de Marruecos. El profesor Luis Portillo se ha dirigido a la Defensora del lector, Soledad Alcaide.
lo financia endesa ,con el robo de las aguas del pueblo de chile. telefonica aporta.
La noticia más importante de esa visita, no es precisamente el hotel donde se ha alojado, sino que el avión oficial que le debería traer a España, sufrió una pequeña avería. Avería que se suma a las muchas que en estos últimos tiempos, se suceden (con mucha frecuencia sospechosa) en los vuelos oficiales que utilizan tanto el Rey, como el presidente Rajoy.
Hasta hace solo un año, cuando la compañía Iberia, se encargaba del mantenimiento de estos aviones oficiales del Estado, no teníamos noticias de este tipo de incidentes.
A la muy española Iberia, la debilitaron intencionadamente, para después entregársela a los anglosajones que recompensan al gobierno español, para traicionar a España. Lo mismo está sucediendo con lo mejor de la tecnología española, como son las energías renovables, basadas en el sol y en el viento y también en el terreno de la investigación medicinal.
Todo lo están desmantelando para después, entregárselo a los anglosajones. Donde todavía quede un resquicio de orgullo español, lo desprestigiarán como en los casos de las averías de estos aviones oficiales que trasladan al rey y a los gobernantes. España figurará como titular en las portadas de la prensa de todo el mundo y los anglosajones se dedicarán al sabotaje para desprestigiar a España con esos titulares. El nombre podrá seguir siendo español, pero el saboteador que manda en esas compañías que fueron españolas, es anglosajón.
Parece que la España borbónica, esa de mantilla y castañuelas, donde las duquesas se acostaban con los toreros y los reyes dejaban una ristra de hijos ilegítimos por todos lados, está en su esplendor. Esa España donde Franco compartía el Palio con el Santísimo Sacramento mientras la Guardia Civil ejecutaba rojillos en las cunetas de los caminos, esa España donde los jóvenes con un poco de educación arrancaban a perderse para no ser asesinados en alguna guerra colonial africana para la gloria del ejército y sus generales, esa España de chulos, comenzando por el rey, donde la Iglesia inscribe a su nombre todo lo que puede y los obispos dicen cada estupidez que hasta Dios se arruga.
.¿Tendrá remedio esa España, entregando su país a estos estafadores por no ser capaces de tener una democracia decente?