El rey de España se aloja en el Emirate Palace, un Hotel de 7 estrellas a 12.000 euros la noche
por INSURGENTE.ORG
12 años atrás 1 min lectura
El monarca del país de los desahucios, la precariedad, el desempleo, el miedo, la quita de sanidad pública… no tiene crisis. ¿Pagamos todos y todas? Va a ser que sí. Ojalá, al menos, que le incluya el desayuno.
La suite principal del Emirates Palace, el hotel de Abu Dhabi donde se aloja el rey Juan Carlos en su viaje a los Emiratos Árabes, cuesta algo más de 12.000 euros por noche y tiene unos 600 metros, aunque el monarca se ha podido alojar en otra suite más normal, por unos 5.000 euros, o incluso en una habitación más modesta, con un coste inferior a los 2.000.
El hotel, uno de los pocos del mundo con siete estrellas, cuenta con unos 1.400 empleados para atender sus 400 habitaciones, los 20 restaurantes, las 128 cocinas y los 102 ascensores. Los clientes distinguidos disponen de un ‘mayordomo’ las 24 horas del día, que prepara un baño con champán o refresca las sábanas diariamente con esencias de lavanda.
El Emirates Palace dispone de un flota de limusinas a disposición de sus clientes más emblemáticos, y sus restaurantes ofrecen postres aderezados con oro comestible, en delicadas virutas o formando virtuosas figurillas.
*Fuente: INSURGENTE.ORG
Artículos Relacionados
Asesinaron en Caracas al periodista José Ramón Tovar, director de "Ahora"
por Serpal
20 años atrás 2 min lectura
Alcaldes de Brasil quieren sustituir a médicos locales por extranjeros, fundamentalmente cubanos
por Juan Arias (Río de Janeiro, Brasil)
12 años atrás 3 min lectura
USA: No dejan entrar a equipo de beísbol cubano
por Max Lesnik (Red Voltaire)
20 años atrás 3 min lectura
El pacto policial entre Franco y Hitler, precedente de la Operación Cóndor
por www.20minutos.es
19 años atrás 2 min lectura
Chile Sin Transgénicos se manifiesta contra monopolios agrícolas
por Helmuth Huerta (Chile)
13 años atrás 3 min lectura
Chile: Golpe de Estado a la izquierda del MAS
por Jorge Rossel (MAS Exterior)
16 años atrás 4 min lectura
3 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Comunicado sobre triunfo de José Antonio Kast
por Coordinadora Nacional de Sitios de Memoria
20 segundos atrás
15 de diciembre de 2025
Como Espacios de Memoria y Memoriales que integramos la Coordinadora Nacional de Sitios de Memoria, enfrentamos este escenario con claridad y firmeza: NO guardaremos silencio frente a proyectos políticos que amenazan la verdad histórica, la justicia y los Derechos Humanos.
«…los derechos no son privilegios, y el futuro no se negocia». La lucha continúa
por Hugo Gutierrez (Chile)
33 mins atrás
15 de diciembre de 2025
«Desde la izquierda sabemos algo que otros olvidan: los cambios profundos nunca han sido lineales. Cada avance ha tenido retrocesos, cada conquista ha nacido de la perseverancia tras la frustración. Hoy no bajamos la cabeza; hoy tomamos aire, aprendemos y seguimos.»
De feministas, socialistas, populares, terroristas y cínicos, con el Sáhara Occidental okupado de fondo
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
6 días atrás
09 de diciembre de 2025 Artículo publicado originalmente el 13 de noviembre de 2025 en el periódico El Independiente. Lo republicamos con la autorización del autor. La Redacción de…
La educación después del genocidio de Gaza según René Vega Cantor
por Fausto Giudice
3 semanas atrás
27 de noviembre de 2025
pese a los bloqueos, asesinatos sistemáticos y bombardeos continuos que soporta Gaza desde hace varias décadas, el nivel educativo de su población es sorprendente, con un bajo índice de analfabetismo (del 0 o el 2% según las fuentes). Gaza tiene uno de los niveles más altos de matrícula escolar en el mundo, que alcanza la cifra de un 95% de niños cursando la educación básica.
lo financia endesa ,con el robo de las aguas del pueblo de chile. telefonica aporta.
La noticia más importante de esa visita, no es precisamente el hotel donde se ha alojado, sino que el avión oficial que le debería traer a España, sufrió una pequeña avería. Avería que se suma a las muchas que en estos últimos tiempos, se suceden (con mucha frecuencia sospechosa) en los vuelos oficiales que utilizan tanto el Rey, como el presidente Rajoy.
Hasta hace solo un año, cuando la compañía Iberia, se encargaba del mantenimiento de estos aviones oficiales del Estado, no teníamos noticias de este tipo de incidentes.
A la muy española Iberia, la debilitaron intencionadamente, para después entregársela a los anglosajones que recompensan al gobierno español, para traicionar a España. Lo mismo está sucediendo con lo mejor de la tecnología española, como son las energías renovables, basadas en el sol y en el viento y también en el terreno de la investigación medicinal.
Todo lo están desmantelando para después, entregárselo a los anglosajones. Donde todavía quede un resquicio de orgullo español, lo desprestigiarán como en los casos de las averías de estos aviones oficiales que trasladan al rey y a los gobernantes. España figurará como titular en las portadas de la prensa de todo el mundo y los anglosajones se dedicarán al sabotaje para desprestigiar a España con esos titulares. El nombre podrá seguir siendo español, pero el saboteador que manda en esas compañías que fueron españolas, es anglosajón.
Parece que la España borbónica, esa de mantilla y castañuelas, donde las duquesas se acostaban con los toreros y los reyes dejaban una ristra de hijos ilegítimos por todos lados, está en su esplendor. Esa España donde Franco compartía el Palio con el Santísimo Sacramento mientras la Guardia Civil ejecutaba rojillos en las cunetas de los caminos, esa España donde los jóvenes con un poco de educación arrancaban a perderse para no ser asesinados en alguna guerra colonial africana para la gloria del ejército y sus generales, esa España de chulos, comenzando por el rey, donde la Iglesia inscribe a su nombre todo lo que puede y los obispos dicen cada estupidez que hasta Dios se arruga.
.¿Tendrá remedio esa España, entregando su país a estos estafadores por no ser capaces de tener una democracia decente?