El rey de España se aloja en el Emirate Palace, un Hotel de 7 estrellas a 12.000 euros la noche
por INSURGENTE.ORG
12 años atrás 1 min lectura
El monarca del país de los desahucios, la precariedad, el desempleo, el miedo, la quita de sanidad pública… no tiene crisis. ¿Pagamos todos y todas? Va a ser que sí. Ojalá, al menos, que le incluya el desayuno.
La suite principal del Emirates Palace, el hotel de Abu Dhabi donde se aloja el rey Juan Carlos en su viaje a los Emiratos Árabes, cuesta algo más de 12.000 euros por noche y tiene unos 600 metros, aunque el monarca se ha podido alojar en otra suite más normal, por unos 5.000 euros, o incluso en una habitación más modesta, con un coste inferior a los 2.000.
El hotel, uno de los pocos del mundo con siete estrellas, cuenta con unos 1.400 empleados para atender sus 400 habitaciones, los 20 restaurantes, las 128 cocinas y los 102 ascensores. Los clientes distinguidos disponen de un ‘mayordomo’ las 24 horas del día, que prepara un baño con champán o refresca las sábanas diariamente con esencias de lavanda.
El Emirates Palace dispone de un flota de limusinas a disposición de sus clientes más emblemáticos, y sus restaurantes ofrecen postres aderezados con oro comestible, en delicadas virutas o formando virtuosas figurillas.
*Fuente: INSURGENTE.ORG
Artículos Relacionados
Manifestantes marcharon en Santiago pidiendo aclarar muerte de dirigente sindical Juan Pablo Jiménez
por Medios Nacionales
13 años atrás 5 min lectura
A 68 días de lucha: Centrales obreras hondureñas acuerdan nuevo paro nacional
por Comunicaciones - Vía Campesina en Honduras
17 años atrás 3 min lectura
El fuerte debate acerca de las exequias que debe o no tener el ex dictador
por Carolina Miranda (La Nación ? Chile)
20 años atrás 4 min lectura
"Hemos venido con un ramo de olivo en nuestras manos"
por Iván Márquez (Colombia)
14 años atrás 43 min lectura
Guillier se compromete con ‘No+AFP’ a realizar consulta ciudadana para modificar sistema previsional
por Maximiliano Alarcón (Chile)
9 años atrás 4 min lectura
Zelaya en gira por la región y justifica la insurrección en su país. Se Mantiene el Paro General
por Telesur
17 años atrás 5 min lectura
3 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Una terrible hipocresía
por Daniel Matamala (Chile)
6 horas atrás
21 de junio de 2026
Si de verdad nos importa proteger a los niños, asegurar que no se pierda su rastro, y protegerlos de redes de tráfico, trata y delincuencia, entonces hay que mantenerlos dentro del sistema: en los colegios, con sus controles de salud al día, como parte de la red de protección del Estado.
El pueblo de Colombia defiende sus votos. Participa como «Testigo Digital»
por piensaChile
1 día atrás
20 de junio de 2026
Hazte testigo digital. Necesitamos millones de ciudadanos haciendo de testigos, sea en las mesas electorales, vigilando masiva y rápidamente desde su casa.
¿Quién gobernará Bolivia?
por Olivia Arigho-Stiles (Bolivia)
4 días atrás
18 de junio de 2026
Los bloqueos en Bolivia son una colosal demostración del poder obrero e indígena contra un gobierno derechista impopular. Pero en tanto las movilizaciones no se unifiquen, el peligro del vacío político estará al acecho.
Dirigentes mapuche se oponen a modificaciones anunciadas por Kast a Ley Lafkenche
por Beatriz Michell (Desde Santiago de Chile)
4 días atrás
18 de junio de 2026
Dirigentes mapuche entregaron una carta al gobierno del presidente Kast para exigir que se frene la modificación a ley Lafkenche que defiende sus derechos ancestrales.
lo financia endesa ,con el robo de las aguas del pueblo de chile. telefonica aporta.
La noticia más importante de esa visita, no es precisamente el hotel donde se ha alojado, sino que el avión oficial que le debería traer a España, sufrió una pequeña avería. Avería que se suma a las muchas que en estos últimos tiempos, se suceden (con mucha frecuencia sospechosa) en los vuelos oficiales que utilizan tanto el Rey, como el presidente Rajoy.
Hasta hace solo un año, cuando la compañía Iberia, se encargaba del mantenimiento de estos aviones oficiales del Estado, no teníamos noticias de este tipo de incidentes.
A la muy española Iberia, la debilitaron intencionadamente, para después entregársela a los anglosajones que recompensan al gobierno español, para traicionar a España. Lo mismo está sucediendo con lo mejor de la tecnología española, como son las energías renovables, basadas en el sol y en el viento y también en el terreno de la investigación medicinal.
Todo lo están desmantelando para después, entregárselo a los anglosajones. Donde todavía quede un resquicio de orgullo español, lo desprestigiarán como en los casos de las averías de estos aviones oficiales que trasladan al rey y a los gobernantes. España figurará como titular en las portadas de la prensa de todo el mundo y los anglosajones se dedicarán al sabotaje para desprestigiar a España con esos titulares. El nombre podrá seguir siendo español, pero el saboteador que manda en esas compañías que fueron españolas, es anglosajón.
Parece que la España borbónica, esa de mantilla y castañuelas, donde las duquesas se acostaban con los toreros y los reyes dejaban una ristra de hijos ilegítimos por todos lados, está en su esplendor. Esa España donde Franco compartía el Palio con el Santísimo Sacramento mientras la Guardia Civil ejecutaba rojillos en las cunetas de los caminos, esa España donde los jóvenes con un poco de educación arrancaban a perderse para no ser asesinados en alguna guerra colonial africana para la gloria del ejército y sus generales, esa España de chulos, comenzando por el rey, donde la Iglesia inscribe a su nombre todo lo que puede y los obispos dicen cada estupidez que hasta Dios se arruga.
.¿Tendrá remedio esa España, entregando su país a estos estafadores por no ser capaces de tener una democracia decente?