“Mi nombre es Paloma, pero mis padres y hermanos nacieron en Chile”
por piensaChile
12 años atrás 1 min lectura
Este vídeo publicado el 2 de Abril de 2014, muestra otra cara de Venezuela y su conflicto, en la descripción el autor escribe:
A casi dos meses del inicio de las protestas de la oposición en Venezuela, en medio de una crisis que tiene al mundo pendiente del país petrolero, este video contribuye a entender la realidad que una minoría ataca.
Doce minutos que definitivamente valen la pena ver y que presentan una mirada que los medios oficiales no quieren que sepas.»
Artículos Relacionados
Brutalidad imperial de dentro y fuera
por Hermes H. Benítez (Edmonton, Canadá).
19 años atrás 6 min lectura
Carta al almirante Edmundo González: El criminal «error» de la Armada
por Tito Tricot (Chile)
16 años atrás 4 min lectura
El papelón del gobierno de Chile en la CELAC
por Dr. Enrique Villanueva Molina (Chile)
13 años atrás 6 min lectura
3 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Jeannette Jara | Candidata a la presidencia entre duelos, pérdidas y coraje
por Javiera Quiroga (Chile)
5 horas atrás
13 de diciembre de 2025
Duelo, dignidad, política y futuro. Una conversación honesta sobre el dolor, la esperanza y la decisión de seguir adelante incluso cuando parece que todo está en contra.
Vidal: La desinformación en Chile es brutal y demuestra que las propuestas de Kast no son posibles o serán muy dolorosas para muchos
por El Desconcierto
5 horas atrás
13 de diciembre de 2025
Francisco Vidal, expone datos demoledores sobre la economía chilena y arremete contra las propuestas de José Antonio Kast, especialmente la eliminación de contribuciones.
De feministas, socialistas, populares, terroristas y cínicos, con el Sáhara Occidental okupado de fondo
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
4 días atrás
09 de diciembre de 2025 Artículo publicado originalmente el 13 de noviembre de 2025 en el periódico El Independiente. Lo republicamos con la autorización del autor. La Redacción de…
La educación después del genocidio de Gaza según René Vega Cantor
por Fausto Giudice
2 semanas atrás
27 de noviembre de 2025
pese a los bloqueos, asesinatos sistemáticos y bombardeos continuos que soporta Gaza desde hace varias décadas, el nivel educativo de su población es sorprendente, con un bajo índice de analfabetismo (del 0 o el 2% según las fuentes). Gaza tiene uno de los niveles más altos de matrícula escolar en el mundo, que alcanza la cifra de un 95% de niños cursando la educación básica.
Hola Paloma: ¿ Eres pariente de Eduardo Grunert T? Porque fue gran amigo de mi familia.
Sí, era tío de mi papá, yo no lo conocí pero mi papá sí. 🙂
Si esta es una ventana libre, por que no publican mis comentarios?