"¿Qué es lo que estamos pidiendo desde un hotel de cinco estrellas"?
por Beatriz Talegón (España)
12 años atrás 1 min lectura
Beatriz Talegón, de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, hizo un discurso que causó vergüenza al «socialismo» mundial. La joven puso los puntos sobre las íes a los líderes políticos socialistas de todo el mundo reunidos en Cascais (Lisboa, Portugal) en el Consejo de la Internacional Socialista.
Beatriz acusó a los líderes socialistas del mundo de ser los responsables de la grave situación actual, mientras estaban reunidos en un hotel de cinco estrellas con motivo del encuentro del Consejo de la Internacional Socialista.
Artículos Relacionados
Un nuevo Pascua-Lama en el Huasco: el proyecto "El Morro" de la Falconbridge
por El Chapa (Valle del Huayco-Chile)
19 años atrás 2 min lectura
Un régimen carcelario abiertamente ilegal
por Manuel Acuña Asenjo (Chile)
5 años atrás 22 min lectura
La triste realidad de Chile: No tener una Pensión digna significa recoger comida de la basura
por La Calle
5 años atrás 1 min lectura
Organizaciones sociales exigen a la Convención Constitucional que no sesione en la U. de Concepción
por Resumen.cl
3 años atrás 6 min lectura
El Prontuario del General González Jure
por Jorge Molina Araneda (Chile)
8 años atrás 12 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Plan Nacional de Búsqueda realiza diligencias en Iquique y Pisagua
por Edición Cero (Iquique, Chile)
5 días atrás
23 de abril de 2025
En la localidad de Pisagua, cuya cárcel fue utilizada como sitio para recluir a presos políticos durante la dictadura, continuaron este martes 22, diversas diligencias establecidas en el Plan de Búsqueda y cuyo propósito es dar con el paradero de los detenidos desaparecidos.
Prospecciones realizadas con georadar en Pisagua, en mayo de 1999, a la búsqueda de Detenidos Desaparecidos
por Angel Tamayo (Chile)
5 días atrás
23 de abril de 2025
Informado, a través del sitio web Edición Cero, de las diligencias que realiza la justicia chilena, en Pisagua e Iquique, en el marco del Plan Nacional de Búsqueda, no pude evitar, nuevamente, que una gran cantidad de recuerdos sobre trabajos hechos en esa zona, como perito de la justicia, vuelvan a mi memoria.
Maldivas ratifica prohibición de entrada al país de israelíes
por Prensa Latina (Malé, Islas Maldivas)
1 semana atrás
18 de abril de 2025
El Gobierno de Maldivas reafirmó su firme solidaridad con la causa palestina y su firme compromiso con la promoción y protección de los derechos del pueblo palestino, indicó la fuente oficial.
El nuevo negocio de Israel: acarrear turistas, por US$ 800, para que vean la destrucción de Gaza
por Resumen Latinoamericano Contrainformación
2 semanas atrás
15 de abril de 2025 En la Palestina ocupada la perversidad, el sadismo y la criminalidad van de la mano de sus ejecutores… los sionistas. Pruebas al canto: …
Beatriz Talegón, miembro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que de socialista NO TIENE NADA, como no tienen NADA DE REVOLUCIONARIOS, llamando la atención A UNA ACTITUD pública de sus dirigentes españoles y a los internacionales, dirigentes con muy buenos sueldos conforme tambien Beatriz Talegón.
Bueno, ¿Cambiará en algo la buena vida de sus dirigentes? NO, porque los representantes de las patronales y de las transnacionales no pueden darse el lujo de vivir en la pobreza.
Solo hay que esperar que los revolucionarios que luchan por el socialismo, no se dejen confundir con este discurso de crítica a su partido pseudo socialista.
No todo lo que brilla es oro, dice el refrán, asi que a tomar este con cerebro frio este acto.
Lo destacable de este discurso son las afirmaciones iniciales en donde se afirma que las movilizaciones que se dieron en España y otros lugares de Europa NO OBEDECEN a un criterio político, sino a una respuesta porque le tocaron el bolsillo de los que protestaron.