"¿Qué es lo que estamos pidiendo desde un hotel de cinco estrellas"?
por Beatriz Talegón (España)
12 años atrás 1 min lectura
Beatriz Talegón, de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, hizo un discurso que causó vergüenza al «socialismo» mundial. La joven puso los puntos sobre las íes a los líderes políticos socialistas de todo el mundo reunidos en Cascais (Lisboa, Portugal) en el Consejo de la Internacional Socialista.
Beatriz acusó a los líderes socialistas del mundo de ser los responsables de la grave situación actual, mientras estaban reunidos en un hotel de cinco estrellas con motivo del encuentro del Consejo de la Internacional Socialista.
Artículos Relacionados
Conferencia Internacional considera el saqueo de los recursos naturales saharauis "violación del derecho internacional"
por SPSRASD
10 años atrás 1 min lectura
Las confesiones del criminal John Kerry
por Thierry Meyssan (Francia)
8 años atrás 6 min lectura
Endesa y su violación a la naturaleza y los derechos de los pueblos indígenas
por El Ciudadano (Chile)
13 años atrás 7 min lectura
Argentina: Repudio a un nuevo secuestro en plena calle de La Plata
por Asociación de ex Detenidos Desaparecidos, Buenos Aires, Argentina
18 años atrás 2 min lectura
Familia Kast posee derechos de agua para abastecer a más de 100.000 personas, diariamente
por Francisco Velásquezm Diego Ortiz, Camilo Mansilla (Chile)
3 años atrás 1 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Vergüenza y olvido: Chile se abstiene en votación contra la erradicación del colonialismo en la ONU
por Félix Madariaga Leiva (Chile)
4 horas atrás
19 de diciembre de 2024
¿Qué razones podría tener nuestro gobierno para abstenerse de apoyar la independencia de pueblos y países aún bajo el colonialismo? Sobre todo, nos confunde que un país, como el nuestro, que fue colonia española por tres siglos no vote a favor de esta moción. Aún más desilusionante, pero no extraño, es que los medios de comunicación no incluyan esta importante información en su agenda.
Cómo Washington y Ankara cambiaron el “régimen” en Damasco
por Thierry Meyssan (París, Francia)
1 día atrás
Con sorprendente aplomo, la prensa internacional nos asegura que lo sucedido en Siria no es un cambio militar de régimen sino una “revolución” que derrocó la República Árabe Siria. Esa prensa no menciona la presencia del ejército turco y de las fuerzas especiales de Estados Unidos.
“La desaparición de Julia Chuñil es parte y consecuencia de la corrupción del sistema”
por Villa Grimaldi (Chile)
3 días atrás
16 de diciembre de 2024
«Estamos lidiando contra un sistema donde desborda la corrupción y nos toca sobrevivir, pero como nosotros somos defensores del alma, nos nace del alma defender el territorio, pues nadie nos formó, no nos vamos a rendir. A nosotros nos dicen estar atacando este río o este bosque y, a la hora que sea, nosotros nos movilizamos y vamos a detener su destrucción.»
Las cartas de Marruecos para presionar a la UE: narcotráfico, inmigrantes y terrorismo
por Medios Internacionales
1 semana atrás
¿Produce algún tipo de tecnología del que hace depender las posiciones políticas de los demás países? ¿Cómo es posible que algunos medios de comunicación españoles sean tan valientes ante sus propias clases políticas y, al mismo tiempo, tan serviles ante el Majzén?
Beatriz Talegón, miembro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que de socialista NO TIENE NADA, como no tienen NADA DE REVOLUCIONARIOS, llamando la atención A UNA ACTITUD pública de sus dirigentes españoles y a los internacionales, dirigentes con muy buenos sueldos conforme tambien Beatriz Talegón.
Bueno, ¿Cambiará en algo la buena vida de sus dirigentes? NO, porque los representantes de las patronales y de las transnacionales no pueden darse el lujo de vivir en la pobreza.
Solo hay que esperar que los revolucionarios que luchan por el socialismo, no se dejen confundir con este discurso de crítica a su partido pseudo socialista.
No todo lo que brilla es oro, dice el refrán, asi que a tomar este con cerebro frio este acto.
Lo destacable de este discurso son las afirmaciones iniciales en donde se afirma que las movilizaciones que se dieron en España y otros lugares de Europa NO OBEDECEN a un criterio político, sino a una respuesta porque le tocaron el bolsillo de los que protestaron.