Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

"Yo marcho con los Pueblos”: Este 25 de enero 

Compartir:

«Yo Marcho con los Pueblos», esa es la invitación que hace la Cumbre de los Pueblos 2013 para este 25 de enero, donde más de 400 organizaciones sociales y ciudadanía en general se movilizarán por “Por la justicia social, la solidaridad internacional y la soberanía de los Pueblos”.

La gran marcha busca visibilizar a las actorías sociales de América Latina, el Caribe y Europa, que desde el 25 al 27 de enero se convocan en Santiago de Chile para intercambiar las demandas y propuestas de los pueblos movilizados en ambas regiones que luchan contra las políticas neoliberales que afectan a los pueblos, quienes apelamos a otros modelos y formas de vida en la diversidad, con propuestas concretas hacia un Buen Vivir.

Cabe mencionar que la cita internacional de los movimientos sociales trabajará en oposición a la Cumbre Celac-Unión Europea, como se ha realizado desde Seattle 1998, donde la ciudadanía organizada se autoconvoca y realiza asambleas de convergencias.

Yo Marcho con los Pueblos

La invitación es abierta a toda la ciudadanía que quiere expresar su descontento y sumarse a los procesos de transformación social para  defender los bienes comunes y rechazar la mercantilización de la naturaleza y la vida. 

Súmate, ¿cómo? Difunde en las redes sociales con el mensaje “Yo Marcho con los Pueblos, hashtag #cumbredelospueblos2013, enviándonos al twitter: @CumbrePueblos13 o a la página facebook: Cumbre de los Pueblos 2013.

También compártenos tus fotos y/o videos con tus actividades preparatorias, tanto para la Cumbre como a la movilización.

Toda la información el sitio oficial www.cumbrechile2013.org

Cumbre de los Pueblos de América Latina, el Caribe y Europa
Por la justicia social, la solidaridad internacional y la soberanía de los Pueblos
Santiago de Chile / 25, 26 y 27 de enero de 2013
Lugar: Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, Marcoleta 250

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Mario Avello

    Seamos sinceros. ¿Sirven estas Cumbres de los Pueblos? O sólo son «pastorales de turismo» donde determinados «dirigentes» y «representantes» (no sabemos exactamente de qué o quién) visitan diferentes países con dineros de las ongs y también de determinados gobiernos. La cuestión es que fuera de los palos y gases lacrimógenos no cambia nada. Lo que sí, seguro, de esta Cumbre en Santiago, pasamos a los contactos para la otra. Mario

  2. Jesús Riveros A. -Perú-

    Muy de acuerdo con Mario

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.