Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

No confundir «Jiles» con «Giles», con G de gato de campo

Compartir:

Soy partidario del movimiento de los «Jiles». No confundir “Jiles” con «Giles» de G de gato de campo.

Y no soy partidario, como muchos me enrostraban de un Leonardo Farkas, el millonario que regala plata a cualquiera y al que, presintiendo el inminente peligro de que se convirtiera en candidato presidencial, la derecha ya lo atacó, pero la concertación fue mas astuta y ya lo neutralizó, explotando su soberbio complejo de ser ‘mesita de centro’ lo llevo al Festival de Viña y hasta le dejo actuar para despedirse del circo, no sin antes comprarles sandwiches a todos los asistentes de esa noche.
Bueno Ud. sabe, no hay nada gratis en la vida.

Y como vivimos en un país gringo y ya en parte hemos asimilado algo de la cultura norteamericana, propongo mostrar los Pros y los Contras de la postulación y aceptación de la candidatura a Presidenta de Pamela Jiles.

Pros:
Ella no está contaminada aun con ninguna directriz político-partidaria.

  • Ha denunciado públicamente la política oportunista de la dirección del Partido Comunista que llego a acuerdos con la   Concertación y posiblemente con la Derecha en caso de…., haciéndose los gíles con las bases de su partido.
  • Pamela lo ha dicho claramente y sin ambivalencias como lo hacen los otros candidatos: ella está por un programa social que beneficie directamente a los trabajadores, como lo dijera el gran luchador obrero no vendido, Don Clotario Blest.
  • Es una persona que dice derechamente y directamente sin lenguaje rebuscado lo que pretende hacer en caso de ser elegida.
  • Los demás pros importantes están ya dichos en la entrevista publicada aquí (La candidatura va en serio: “Pamela Jiles Presidenta”) y no quiero ser majadero y repetir lo mismo.
  • Por último, Pamela  me alegró la vida, ya que sin tapujos y con su habitual franqueza, desnudó sin piedad a los socioslistos ultrarenovados, humanistas y comunistas lights, todos ellos tomados de sus manos codiciosas, empujándose por un silloncito aunque sea de felpa, pero en la Cámara. Los otros tienen de cuero.

Contras:

  • Lo malo de esto es que ya se prendieron las alarmas de palacio y en la derecha, y se están parapetando los francotiradores para dispararle sin piedad, hurgando en su vida personal, buscando alguna situación que les sirva a estos canallas para desprestigiarla y matarla, políticamente hablando, ya que sería una peligrosa contrincante para los candidatos que ya afilan sus cuchillos para asistir y seguir disfrutando del gran festín de la torta presidencial, al cual nosotros no estamos invitados obviamente.
  • Lo mas malo diría yo es que estos snipers (francotiradores) dispararan desde todos los medios de comunicación que tengan a su alcance (y que son  todos y no es chiste) ya que para esto son expertos profesionales de la mentira y no escatimaran oportunidad para escupir su carroña contra Pamela Jiles. No hay que olvidar el popular refrán que dice: «la Concertación y la Derecha unidas…jamás serán vencidas».

Ud tiene todo el derecho de quitarle o ponerle más pros y contras.

Bueno, estimados lectores(as) algunos ya me han  quitado el saludo, pero aun así me declaro públicamente «Jilista», porque  ninguno de los demás candidatos me merecen respeto, porque aunque se vistan con ropas ajenas, izquierdosas, siguen siendo los mismos de siempre, apitutados, carepalos, y defensores  del actual sistema que es el que los sostiene y les paga sus onerosos sueldos.

Dejo tirado el guante para que alguien que aún no esté jubilado, digo políticamente hablando, lo recoja y tratemos de conformar un Comité de Apoyo a la candidatura de Pamela Jiles.

Esta abierto mi correo para escuchar de uds. nuevas ideas que nos ayuden a salir de este circulo vicioso de votar siempre «por el mal menor», is now or never.! aunque nosotros no tengamos derecho a voto.

Por ultimo saludemos este nuevo 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer promoviendo una candidata a Presidente no comprada ni corrupta y capaz, coherente e inteligente como

¡¡¡Pamela Jiles, Presidenta de Chile!!!

e-mail del autor: eugmunoz@telus.net

Visite la web de la candidatura de Pamela Jiles

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.