Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

«Una oportunidad, un oficio»: XII versión de la Escuela Popular Paulo Freire

Compartir:
Comunicado de Prensa

Escuela Popular “Paulo Freire” 2007:
“UNA OPORTUNIDAD, UN OFICIO”

Matrículas Abiertas
Inicio de Clases: 09 de Abril
Lugar: Canelo de Nos, Avenida Portales 3020, San Bernardo

El Canelo de Nos, organización no gubernamental sin fines de lucro, comunica que la Duodécima versión de la Escuela Popular Paulo Freire 2007 inicia sus clases el próximo 09 de Abril. Este año, la  Escuela capacitará en diferentes oficios, de manera que, los interesados tengan la oportunidad de obtener algún ingreso producto de la nueva habilidad adquirida.

Los interesados podrán capacitarse en temáticas como medioambiente, economía doméstica, manualidades, desarrollo personal y en comunicación. áreas que sin duda presentan una gran oportunidad en el mercado.

Se impartirán cursos como huerto orgánico, medicina natural con plantas medicinales, cocina, repostería, corte y confección de vestuario, técnicas de enfermería, peluquería, pintura en género, técnicas en comunicación radial, macramé, confección de muñecos, por nombrar algunos.

Se asignarán 20 becas previa solicitud por escrito enviando petición vía email a Juan Carlos Gómez Sequeida, Coordinador de la Escuela Popular Paulo Freire. Además, existe un descuento para el adulto mayor.

La Escuela Popular es un espacio educativo de formación ciudadana que promueve la creación, recreación y el desarrollo de habilidades socio-ambientales. Esta iniciativa se lleva a cabo desde 1995 y ha despertado gran interés de parte de los habitantes de la Región Metropolitana.

Con esta perspectiva la Escuela Popular se orienta hacia el fomento de valores y prácticas sociales, individuales y colectivas, para una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Información y matrículas
Avenida Portales Nº 3020, San Bernardo
Estación de MetroTren NOS
Teléfonos: 857 19 43 – 857 14 88 – 857 17 80 – 857 16 11
Fax: 857 11 60
e-mail: mailto:jcgomez@elcanelo.cl
www.elcanelo.cl
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.