40 años después renace el Teatro Aleph en Chile; Oscar Castro presenta "Sube la espumita" en el Teatro Ictus
por Oscar Castro (Chile)
13 años atrás 1 min lectura
—– Original Message —–
From: castroaleph@aol.com
To: pedro.a.matta@gmail.com ; p.matta@vtr.net
Sent: Saturday, December 29, 2012 10:45 AM
Subject: del Cuervo.
Pedro querido.
Comparte conmigo este regalo que me da la vida, porque también es tuyo y de todos los que han dicho presente cuando lo he necesitado.
El siete de enero en el Teatro “La Comedia” presentaré el ALEPH-CHILE, con mi ultima creación «Sube, sube la espumita».
Cuarenta años después, renacemos en Chile porque “La mala hierba no muere jamás”.
Un abrazo para ti y los tuyos.
Ayúdame a difundir esta importante noticia.
Te abraza, tu amigo
Oscar Castro.
Artículos Relacionados
El Día de la deuda con el Teatro Nacional
por Iván Vera-Pinto Soto (Iquique, Chile)
11 años atrás 5 min lectura
La revolución del libro en Venezuela
por Giordana García Sojo (Venezuela)
18 años atrás 9 min lectura
Marcial Sánchez por caso Poblete: “Lo que se tiene que investigar es el encubrimiento”
por Diario UChile
7 años atrás 3 min lectura
¿Como se convive en la multiculturalidad?
por José Bengoa (Paris, Francia)
9 años atrás 1 min lectura
Víctimas de Karadima en picada contra cardenal Errázuriz: presentan querella por falso testimonio
por El Mostrador
7 años atrás 3 min lectura
«El plan de las élites es el Gran Israel: Van a desalojar a las petromonarquías»
por Alberto Iturralde (España)
12 horas atrás
22 de abril de 2026
En esta entrevista, Iturralde explica por qué las élites globalistas buscan un conflicto entre Irán y los países del Golfo para rediseñar el mapa regional y favorecer el proyecto del «Gran Israel». Analizamos la postura de Donald Trump frente al estrecho de Ormuz y su papel en la política estadounidense.
Cuando Milei visita a Mileikovsky (alias Netanyahu)
por Fausto Giudice
1 día atrás
21 de abril de 2026
El viaje de Javier Milei a Israel ha cristalizado las divisiones argentinas. Sus partidarios ven en él una postura moral y estratégica necesaria, mientras que sus detractores denuncian una alineación ideológica peligrosa, perjudicial para los intereses nacionales y desconectada de las urgencias sociales y económicas del país.
Habermas después de Gaza
por Amelia Horgan (EE.UU.)
2 días atrás
20 de abril de 2026
Alemania ha sido un importante proveedor militar de Israel. Entre 2020 y 2024, suministró el 30% de las armas de Israel. Después de los Estados Unidos, es el segundo mayor proveedor militar de Israel. El volumen de exportaciones militares autorizadas de Alemania a Israel aumentó a partir de octubre de 2023: se multiplicó por diez con respecto al año anterior, pasando de 32 millones de euros a 326,5 millones de euros.
Las “dos almas” del PC: un mito cómodo
por Comité Editorial El Despertar (Chile)
2 días atrás
20 de abril de 2026
El centralismo democrático, formulado por Lenin, es un principio organizativo que combina libertad de discusión interna con unidad de acción hacia el exterior. Lenin lo resumió con precisión: “La libertad de discusión, la unidad en la acción”.