Artículos Relacionados
¿Quién dijo qué los chilenos eran pobres y los gringos no?
por Juan Verdejo (Chile)
17 años atrás 4 min lectura
Yoani Sánchez culpa a Chávez de que en Cuba no se vaya la luz ni falte el combustible
por Majunches Herald
12 años atrás 1 min lectura
Siempre es bueno ampliar el vocabulario ..
por Les Luthiers (Argentina)
11 años atrás 1 min lectura
Es tán triste la realidad aquí en Argentina
por Un lector de piensaChile
17 años atrás 1 min lectura
5 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Tú puedes hacerlo: 30 minutos diarios de Silencio Digital por Gaza
por Iniciativa Planetaria
6 horas atrás
02 de junio de 2025
Todos los días, exactamente a la misma hora, millones de usuarios de todo el mundo se desconectan completamente de las redes sociales durante 30 minutos. Sin publicaciones, sin «me gusta», sin comentarios, sin abrir aplicaciones. SILENCIO DIGITAL TOTAL.
Chilenos en el exterior piden la expropiación del centro de tortura de la ex Colonia Dignidad
por Organizaciones de DD.HH. de Chile y de Suecia
3 días atrás
30 de mayo de 2025
Avanza la campaña iniciada por la Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos Colonia Dignidad y la Comisión Nacional de Derechos Humanos Chile-Suecia para solicitar al presidente Gabriel Boric Font que haga uso de sus atribuciones como presidente, para llevar a cabo LA EXPROPIACIÓN DE LA EX COLONIA DIGNIDAD.
Tú puedes hacerlo: 30 minutos diarios de Silencio Digital por Gaza
por Iniciativa Planetaria
6 horas atrás
02 de junio de 2025
Todos los días, exactamente a la misma hora, millones de usuarios de todo el mundo se desconectan completamente de las redes sociales durante 30 minutos. Sin publicaciones, sin «me gusta», sin comentarios, sin abrir aplicaciones. SILENCIO DIGITAL TOTAL.
Orígenes del Movimiento Obrero en Chile (1860-1925)
por El Porteño (Valparaíso, Chile)
4 días atrás
29 de mayo de 2025
El valioso documento que ponemos a disposición de nuestros televidentes forma parte de un documental llamado «Nuestra Historia: movimientos sociales, obreros y sindicales», producido por el Sindicato de Trabajadores de la Mina Spence (2025).Parte 1: 1860-1925 a cargo del historiador y profesor Sergio Grez Toso.
Basta que la mitad de la gente se baje y el hombre del poder se va a la…, al precipicio
Cuando seamos capaces de discernir,luego de unirnos contra ese poder que, nos maltrata día a día, pensando que somos una masa de ingenuos,que nos tragamos todo lo que nos dice este poder, ese día llegará. No hay duda.
Cuando seamos consecuentes,fuerte,creadores,aguerridos,estudiosos,solidarios,disciplinados y unidos terminaremos con el poder divisionista recién ahí ganaremos ,veremos,vivirimos una real democracia con una confianza ilimitada.
🙄 mi vida en mi corazón con su inmenso poder del amor y de la sabiduría que alberga y en nadie más, esa responsabilidad es mía y de nadie más. Todos somos iguales lo demás es parafernalia de este mundanal montaje.
Para poder discernir querida amiga Libertad Joan , debemos sacarnos un gran peso de encima como es el bombardeo mediático incesante de 24 hrs,.diariamente durante 40 años y un tantico más, de la prensa, radio y tv con sus programas basuras + la situación económica tienen a nuestro pueblo aplastado y moldeado sólo para consumir y aceptar los nuevos valores propio de la politic economic neoliberal para ello es necesario solucionar integralmente los problemas en Chile, porque la solución debe ser integral, para ello tiene que revolucionarse el el sistema político chileno, en ningún caso violento, se puede…….., sino, veamos el caso de Venezuela con el comandante a la cabeza. Te saludo y te respeto amiga.