Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Humor

Cuando entendamos que es así……

Compartir:

Compartir:

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Alfredo

    Basta que la mitad de la gente se baje y el hombre del poder se va a la…, al precipicio

  2. libertad joan

    Cuando seamos capaces de discernir,luego de unirnos contra ese poder que, nos maltrata día a día, pensando que somos una masa de ingenuos,que nos tragamos todo lo que nos dice este poder, ese día llegará. No hay duda.

  3. Myrna Kobbert Morales

    Cuando seamos consecuentes,fuerte,creadores,aguerridos,estudiosos,solidarios,disciplinados y unidos terminaremos con el poder divisionista recién ahí ganaremos ,veremos,vivirimos una real democracia con una confianza ilimitada.

  4. khechara

    🙄 mi vida en mi corazón con su inmenso poder del amor y de la sabiduría que alberga y en nadie más, esa responsabilidad es mía y de nadie más. Todos somos iguales lo demás es parafernalia de este mundanal montaje.

  5. leoncio

    Para poder discernir querida amiga Libertad Joan , debemos sacarnos un gran peso de encima como es el bombardeo mediático incesante de 24 hrs,.diariamente durante 40 años y un tantico más, de la prensa, radio y tv con sus programas basuras + la situación económica tienen a nuestro pueblo aplastado y moldeado sólo para consumir y aceptar los nuevos valores propio de la politic economic neoliberal para ello es necesario solucionar integralmente los problemas en Chile, porque la solución debe ser integral, para ello tiene que revolucionarse el el sistema político chileno, en ningún caso violento, se puede…….., sino, veamos el caso de Venezuela con el comandante a la cabeza. Te saludo y te respeto amiga.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.