Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Ecuador: En Dayuma ha nacido un niño

Compartir:

Hoy, 24 de diciembre en COCA ha nacido un niño hijo de Don Vicente Moreira y Doña Luz.

Don Vicente está preso por los acontecimientos del día 30 de noviembre, es el panadero de Dayuma y en ese momento estaba haciendo pan.

El día 23 la Sra. Luz estaba visitando a su esposo. De regreso se sintió en proceso de parto, marchó al Hospital de COCA y no le pudieron atender porque el anestesista estaba de vacaciones. Ha nacido (por cesárea) en una clínica particular un hermoso niño que esperemos que llegue con el pan bajo su brazo; pues según expresión de su madre "el sustento está detenido".

Habrá que pagar los gastos y tratar de atender a madre e hijos (tiene otro niño de 3 años).
De Don Vicente dicen que le ha dado positivo en la prueba de parafina; los vecinos no se lo creen, pues no se ha metido en líos y estaba realmente haciendo pan (???)

Noticia navideña, con el claroscuro de la Navidad; nace un niño en un establo con un coro de ángeles en torno, bendecido por los pobres pastores y perseguido por el poderoso Herodes.

Un abrazo. Feliz Navidad para todos

Monseñor Jesús Esteban Sádaba
Obispo de Aguarico


El Niño Dios en Dayuma

En Dayuma la madre del "Niño" era negra, había criado a más hijos; su padre es panadero, y está preso junto a 21 vecinos de su pueblo, después del último reclamo que hicieron por tantas promesas incumplidas. En la casa del panadero (Belén) de Dayuma, también nació un niño.
Juan Carlos Andueza

* Fuente: www.inredh.org

Nota de la Redacción: ¿Por qué reclamaban los vecinos de Dayuma? ¿Por qué los agredió la policía? Vea y escúchelo con sus propios ojos.
ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.