¡Las antenas para telefonía celular pueden ser derribadas!
por IMSACE (Chile)
19 años atrás 3 min lectura
Vea el video que muestra este triunfo de los vecinos que se han unido para defender su derecho a una vida sana y sin contaminación electromagnética.
¿Quiere saber mas acerca de los efectos y daños de las ondas electromagnéticas de alta frecuencia en el organismo humano? Le recomendamos el siguiente sitio:
Viña del Mar: ¡Han muerto 11 personas que vivían en calle plagada de antenas de celulares!
| Pais | Densidad de Potencia |
| Chile | 435 μW/cm2 |
| Italia | 10 μW/cm2 |
| Polonia | 10 μW/cm2 |
| Reino Unido | 10 μW/cm2 |
| China | 6 μW/cm2 |
| Suiza | 4,2 μW/cm2 |
| Rusia | 2,4 μW/cm2 |
| Suecia | 2,2 μW/cm2 |
| Austria | 0,1 μW/cm2 |
¿Cómo es posible que tengamos normas con tolerancias tan diferentes?

Artículos Relacionados
Dirigentes estudiantiles: “Carabineros sitió la ciudad y nos hizo recordar la dictadura”
por Natalia Figueroa (Chile)
10 años atrás 3 min lectura
CHILE: Gobierno renueva lazos con militares golpistas del Comando Sur
por Paula Figari Rojas (Chile)
15 años atrás 6 min lectura
Banco del Vaticano investigado por blanqueo de dinero
por Agencias / Reflexión y Liberación (Chile)
16 años atrás 4 min lectura
Convenio 169 de la OIT: los desafíos tras su promulgación
por Víctor Toledo L. (Chile)
17 años atrás 4 min lectura
Ezzati: Hay que considerar bien qué “hay bajo el sombrero de la no discriminación”
por Medios (Chile)
14 años atrás 3 min lectura
Dicen que Colón nos trajo la cultura hace 500 años, pero el pueblo Caral (Perú) ya construía ciudades hace 5.000 años
por piensaChile
2 horas atrás
06 de abril de 2026
«“Conocer es resolver. Conocer el país, y gobernarlo conforme al conocimiento, es el único modo de librarlo de tiranías. La universidad europea ha de ceder a la universidad americana. La historia de América, de los incas a acá, ha de enseñarse al dedillo, aunque no se enseñe la de los arcontes de Grecia» (José Martí)
La verdadera razón por la que cayó la URSS
por Danny el comunista
1 día atrás
05 de abril de 2026
¿La Unión Soviética cayó porque el socialismo no funciona? Esa es la explicación más repetida… pero también una de las más cuestionables. En marzo de 1991, el 76% de los ciudadanos soviéticos votaron para preservar la URSS… y aun así, nueve meses después, el país desapareció. Entonces la pregunta es inevitable: ¿por qué cayó realmente la Unión Soviética?
Homenaje a José Bengoa
por Tomas Moulian (Chile)
2 semanas atrás
26 de marzo de 2026
Un gran académico el cual merece este y otros homenajes. No deben olvidarse sus numerosos aportes al conocimiento de la historia de Chile, en especial del pueblo mapuche.
Carta de solidaridad del colectivo de estudiantes saharauis formados en Cuba
por Colectivo de Estudiantes Saharauis formados en Cuba
2 semanas atrás
23 de marzo de 2026
Desde nuestra experiencia como estudiantes acogidos por la solidaridad revolucionaria de Cuba, damos testimonio de su compromiso con los pueblos del mundo, especialmente con aquellos que, como el pueblo saharaui, luchan por su libertad y justicia.