¡Las antenas para telefonía celular pueden ser derribadas!
por IMSACE (Chile)
19 años atrás 3 min lectura
Vea el video que muestra este triunfo de los vecinos que se han unido para defender su derecho a una vida sana y sin contaminación electromagnética.
¿Quiere saber mas acerca de los efectos y daños de las ondas electromagnéticas de alta frecuencia en el organismo humano? Le recomendamos el siguiente sitio:
Viña del Mar: ¡Han muerto 11 personas que vivían en calle plagada de antenas de celulares!
| Pais | Densidad de Potencia |
| Chile | 435 μW/cm2 |
| Italia | 10 μW/cm2 |
| Polonia | 10 μW/cm2 |
| Reino Unido | 10 μW/cm2 |
| China | 6 μW/cm2 |
| Suiza | 4,2 μW/cm2 |
| Rusia | 2,4 μW/cm2 |
| Suecia | 2,2 μW/cm2 |
| Austria | 0,1 μW/cm2 |
¿Cómo es posible que tengamos normas con tolerancias tan diferentes?

Artículos Relacionados
Condenan a prisión al asesino del periodista José Carrasco
por Crónica Digital (Chile)
19 años atrás 2 min lectura
Ministra del Trabajo: que los desempleados no presionen el mercado, que no salgan a buscar trabajo
por Terra
17 años atrás 1 min lectura
Corrección: avance en el caso del buque-escuela «Esmeralda»
por Amnistía Internacional (Chile)
18 años atrás 3 min lectura
Villa Grimaldi, el territorio del horror. A puro dolor
por Betzie Jaramillo (La Nación - Chile)
20 años atrás 8 min lectura
Venezuela: participación histórica en las elecciones
por Enrique J. Navarro (Venezuela)
20 años atrás 4 min lectura
Fidel, 26 de julio 1989: Si la URSS se desintegrara, «¡aun en esas circunstancias Cuba y la Revolución Cubana seguirían luchando y seguirían resistiendo!»
por Comandante Fidel Castro (Cuba)
2 horas atrás
29 de abril de 2026
«Si mañana o cualquier día nos despertáramos con la noticia de que se ha creado una gran contienda civil en la URSS, o, incluso, que nos despertáramos con la noticia de que la URSS se desintegró, cosa que esperamos que no ocurra jamás, ¡aun en esas circunstancias Cuba y la Revolución Cubana seguirían luchando y seguirían resistiendo!»
Peña en Solidaridad con Cuba
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
2 horas atrás
29 de abril de 2026
El Comité Memorial Puente Bulnes está desarrollando una campaña de solidaridad con Cuba, por paneles solares, por lo cual se invita a una Peña, este sábado 2 de mayo y/o solicitamos su colaboración.
Habermas después de Gaza
por Amelia Horgan (EE.UU.)
1 semana atrás
20 de abril de 2026
Alemania ha sido un importante proveedor militar de Israel. Entre 2020 y 2024, suministró el 30% de las armas de Israel. Después de los Estados Unidos, es el segundo mayor proveedor militar de Israel. El volumen de exportaciones militares autorizadas de Alemania a Israel aumentó a partir de octubre de 2023: se multiplicó por diez con respecto al año anterior, pasando de 32 millones de euros a 326,5 millones de euros.
Las “dos almas” del PC: un mito cómodo
por Comité Editorial El Despertar (Chile)
1 semana atrás
20 de abril de 2026
El centralismo democrático, formulado por Lenin, es un principio organizativo que combina libertad de discusión interna con unidad de acción hacia el exterior. Lenin lo resumió con precisión: “La libertad de discusión, la unidad en la acción”.