Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Las «pruebas» de la OTAN sobre la entrada de tropas rusas en Ucrania, no las creen ni su madre 

Las «pruebas» de la OTAN sobre la entrada de tropas rusas en Ucrania, no las creen ni su madre
Compartir:

29 de agosto 2014

«Saben, ya no es divertido. Parece que en un futuro próximo el nuevo secretario general de la OTAN tendrá que esforzarse mucho en restablecer la dañada imagen de la alianza como organización internacional con estatus», dijo
 

«Me gustaría subrayar que si antes bajo imágenes similares al menos alguien ponía sus firmas, el general Breedlove o Rassmusen o, al menos, Lungescu, ahora incluso a ellos les da vergüenza hacerlo», dijo.

«La frase ‘La OTAN ha publicado imágenes por satélite de la presencia de tropas rusas en Ucrania’ ha llegado a ser en los últimos meses tan común como aquella famosa ‘ Los científicos británicos han descubierto que…’, dijo Konashenkov refiriéndose a un cliché de los medios que a menudo se ridiculiza en Rusia. «A menudo, después de estas palabras va algún nuevo estudio que no tiene ningún sentido práctico», explicó.

Este jueves representantes de EE.UU. en la OTAN publicaron imágenes obtenidas por un satélite civil que, supuestamente, demostraban la presencia de militares rusos en Ucrania. Por su parte, la portavoz de EE.UU., Jen Psaki, declaró que EE.UU. no ha podido confirmar de manera independiente los datos sobre los supuestos mil soldados rusos en Ucrania. Tampoco la ONU ha podido confirmar la información sobre la entrada de tropas rusas en Ucrania, según reconoció el representante del secretario general de la organización, Stéphane Dujarric, citado por la agencia Itar-Tass.

*Fuente: Actualidad RT

 

Todo sobre este tema

Guerra civil en Ucrania

 

Leer Más »

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.