Chile: ¿»Detenciones selectivas»?¿Peor el remedio que la enfermedad?
por Sergio Laurenti (Amnistía Internacional - Chile)
19 años atrás 2 min lectura
*El autor es Director Ejecutivo, Amnistía Internacional – Chile
Artículos Relacionados
España: dijo que «Violencia es echar a una familia con niños a la calle» y le suspendieron la cuenta en Twitter
por José Mig Villarroya (España)
4 años atrás 1 min lectura
Conozca los puntos más polémicos de la ‘Ley Mordaza’ que quiere aplicar el Gobierno español
por LibreRed
12 años atrás 2 min lectura
Un mensaje de libertad desde la prisión
por Patricia Troncoso (Chile)
20 años atrás 2 min lectura
Chile: Detención arbitraria de periodista es repudiada por los Gremios
por Asociaciones Gremiales de Periodistas (Chile)
10 años atrás 1 min lectura
Están regalando Chile: TPP-11 fue aprobado por la Comisión en la Cámara de Diputados
por Medios
8 años atrás 1 min lectura
Generala del ejército vietnamita: Luchó primero contra la ocupación francesa y luego contra la invasión gringa
por Medios Internacionales
3 horas atrás
13 de septiembre de 2026
«Nguyen Thi Dinh es la subcomandante del ejército libertador. En el mundo entero, nuestro país es el único en tener a una mujer que alcanza ese rango. ¡Qué cosa más gloriosa para el Sur, para nuestro pueblo!» (Ho Chi Minh)
11 de septiembre, homenajes y movilización popular
por Ricardo Klapp Santa Cruz
3 horas atrás
13 de septiembre de 2026
“las incongruencias forense y legales. En el informe policial se identifican claramente tres heridas asociadas a proyectiles a saber, una herida en la región mentoniana. Las descripciones de las heridas contenida en la autopsia no corresponden a un suicidio”.
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
4 días atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
1 semana atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.