Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

México se defiende y lucha contra el fraude

Compartir:
Estimados Señores Periodistas:

México está viviendo una vez más un fraude electoral, despuésde 70 años de estar impuesto en el poder un mismo partido,el PRI (Partido de la Revolución Institucional).  Ahora “el partidodel cambio” PAN (Partido Acción Nacional) le está suciamentearrebatando el triunfo al candidato del PRD (Partido de la Revolución Democrática) Andrés Manuel López Obrador.

Con toda clase de artimañas, se trata esta vez de un “empate”, un fraude disfrazado de “cálculos matemáticos”, manipulación de actas, guerra sucia de los medios, pintando a Obrador como “un peligro para México”, salieron más corruptos que la misma corrupción.  Para mayor información por favor visiten el sitio: http://senderodelpeje.blogspot.com

El día de mañana domingo 16 de julio se llevará a cabo una manifestación en México Capital, a partir de las 11am. (hora de México DF).  Si les es posible pueden  seguir la transmisión vía satélite. Adjunto texto con indicaciones para ello.

Como mexicana en el extranjero es una impotencia ver lo qué está sucediendo en mi país y recurro a ustedes para hacer público este hecho tan vergonzoso.

Con mis atentos saludos,

Rita Chatillon

Este domingo 16 de julio de 2006 un grupo de ciudadanos integrantes de la comunidad cinematográfica, periodistas, productores y trabajadores de la televisión, han decidido unir sus esfuerzos para integrar nuevamente la red ciudadana de comunicación RC+CTV, tal como lo hizo en la histórica jornada contra el desafuero, que cubrirá la marcha del Museo Nacional de Antropología al Zócalo y la Asamblea Informativa que tendrá lugar en esa plaza.

Una señal satelital multidestino estará a disposición de los canales locales en toda la república y de las cadenas internacionales en todo el mundo desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Las coordenadas del satélite son:

Uplink in Mexico
Satellite: Satmex 5
Band: C
Transponder: 10C
Uplink frequency: 6137.00 MHz
Uplink polarization: Vertical
Bandwidth: 6 MHz
SR: 4500 ksps
FEC: ¾
NTSC

Downlink
Satellite: Satmex 5
Band: C
Transponder: 10C
Downlink frequency: 3912.00 MHz
Downlink polarization: Horizontal
Bandwidth: 6 MHz
SR: 4500 ksps
FEC: ¾
NTSC

La Red Ciudadana de Comunicación RCCTV iniciará así el trabajo de acompañamiento y difusión de la lucha por la democracia de nuestro país.

Luis Mandoki, Carlos Payán Velver, Javier Patrón Fox, Verónica Velasco, Carlos Carrera, Ricardo Déneke, Epigmenio Ibarra

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.