Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

Saludo de Navidad

Compartir:
En esta Navidad,

Un saludo muy cordial para todos los que aman este país, habiendo nacido en él o habiendo llegado a él a través del cariño a su historia, a sus luchas o simplemente a través del cariño a alguien junto a quién decidió unir su vida.

Un saludo a aquellos que en el pasado reciente pasaron navidades en un campo de concentración, en una cárcel, en una cámara de tortura, en un calabozo maloliente, en la tristeza y el miedo de los años de dictadura, en Chile, en el destierro o el exilio.

Un saludo a aquellos que no nacieron en esta tierra, por el exilio de sus padres.

Un saludo a aquellos que no se han doblegado y siguen haciendo suya la utopía de una patria más justa, más humana, más solidaria.

Un saludo a todos los que aman su patria, su tierra, su pueblo y sueñan un futuro mejor. A esos seres humanos, que consideramos nuestros hermanos, donde quiera que vivan, vaya en estas horas nuestro abrazo fraterno.

Creamos o no en el Evangelio de los católicos, el nacimiento de Jesús en un pesebre, hijo de María y de José el Carpintero, es un mensaje de amor que nada tiene que ver con la enorme fiesta comercial en que la han convertido. Nuestro respeto a los católicos que aún practican el evangelio y sus enseñanzas de humildad, solidaridad con el prójimo.

Con esta tarjeta queremos recordar aquellos años, aquellas Navidades, en que sentíamos muy cerca la posibilidad de construir una eterna Navidad para nuestros niños.

Un abrazo muy fuerte para cada uno de Uds. nuestros fieles lectores, con el compromiso de seguir adelante por ellos y nuestros nietos: el futuro

La Redacción
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.