Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

No pidamos nada para el año que viene. ¡Mejor hagámoslo! 

Compartir:
Estamos CASI integrados, CASI movilizados, somos CASI solidari@s, CASI avanzamos hacia la Verdad y la Justicia, CASI se escucha el mandato popular, CASI hacemos respetar nuestros derechos, CASI nos reconocemos en la diversidad, los Pueblos Originarios CASI avanzan en sus Autonomías, CASI logramos cambios sociales y políticos en propuestas nuevas.

Pero no existe Guerra A MEDIAS, ni Impunidad A MEDIAS, ni Hambre A MEDIAS, ni opresión A MEDIAS, no se conoce a ningún MEDIO racista, ni MEDIO xenófobo. No hay MEDIOS dictadores.
Hay mucho por hacer…

Los gobiernos que surgen de la CALLE, en la calle los celebramos, y en la calle nos quedamos para recordar que son apenas Delegados del mandato popular. Ya hemos visto suficientes ‘virajes’, cansan los pragmáticos, duelen los traidores; aburren los que nos explican estrategias ‘habilísimas’ de calzones bajos cuando describen concesiones, claudicaciones, mientras comprometen la vida de nuestros bisnietos, regalan nuestra lucha a nombre de nadie y ponen el sello de Imposible a nuestro presente y nuestro futuro…

Queda mucho por hacer…

El año que viene no es MáGICO, no trae nada por sí, pero podemos hacerlo NUESTRO.
Va un abrazo,

Carlos D. PéREZ
Coordinador General de REDH 
Red Solidaria por los Derechos Humanos

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.