Mueren 3 periodistas que preparaban vídeo sobre la implicación de EE.UU. en el 11-S

Tres periodistas que trabajaban en un documental sobre la implicación del gobierno norteamericano en el derribo de las torres gemelas murieron casualmente en estos días atrás. Se trata del ex reportero internacional de la NBC, Ned Colt, el corresponsal de CBS News, Bob Simon, y el periodista del New York Times, David Carr.

Bob Simon, de 73 años, falleció el miércoles en Nueva York en un accidente de tráfico. El jueves, Ned Colt, de 58 años, murió por un derrame cerebral masivo, seguido en cuestión de horas por David Carr, de 58 años, quien de repente cayó fulminado y murió en su oficina del New York Times. Hay que destacar que Carr había entrevistado al exagente de la NSA Edward Snowden unas horas antes de morir.

Los tres periodistas habían formado una compañía independiente de noticias el mes pasado y estaban listos para presentar el archivo más secreto del Kremlin, con las pruebas definitivas de EEUU como autor de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

En relación con estos archivos en poder del Kremlin, el presidente Putin ha advertido recientemente que iba a divulgarlos.

Putin está preparando el lanzamiento de las pruebas de la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre.

Fuente original: Horizont News

*Fuente para piensaChile: http://www.cubaperiodistas.cu/noticias/febrero15/18/03.htm

Otras Publicaciones: http://www.minci.gob.ve/2015/02/mueren-periodistas-que-preparaban-video-sobre-participacion-de-eeuu-en-derribo-de-torres-gemelas/

Recomendamos también leer: http://www.veteranstoday.com/2015/02/10/pravda-putin-threatens-to-release-satellite-evidence-of-911/

¿Sabía Ud. que, horas mas tardes de caer las «Torres Gemelas» (2) cayó un tercer edificio (la Torre 7), sin haber sido impactada por ningún avión?

 

 

 

Artículo publicado en Noticias y etiquetado , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.