¿Hasta cuándo Presidente Boric?
por Pablo Jofré (Chile)
1 año atrás 1 min lectura
31 de agosto de 2024
Usted Señor Presidente Boric está en entera libertad de sostener lo que quiera, lo que afirma, aunque demuestre con ello enormes falencias en el plano de entender, por ejemplo, elementos del derecho internacional. Un derecho internacional que es una herramienta que busca la convivencia armoniosa entre los estados, no los gobiernos, que son siempre transitorios, sino los estados que son soberanos, como lo es Venezuela. Y si acaso Venezuela no lo es, y no es cómodo para sus parámetros políticos, entonces congele relaciones, rómpalas, pero no se sume al coro desestabilizador, que termina convirtiéndose en un coro golpista y en un patrocinador de golpes de estado, que suelen tener efectos mucho más grave que aquellos que se esgrimieron.
Más sobre el tema:
Líderes políticos de Latinoamérica condenan injerencia de Almagro en Bolivia
Luis Almagro confiesa su rol en el golpe de Estado en Bolivia
Artículos Relacionados
EE.UU. pierde la batalla naval electrónica con China
por Rainer Rupp (Alemania)
1 año atrás 11 min lectura
«En la actualidad, la figura de Allende es un gigante más en la historia de América Latina»
por Juan J. Paz y Miño Cepeda (Ecuador)
12 meses atrás 9 min lectura
La posición de Alemania en el Nuevo Orden Mundial de Estados Unidos
por Michael Hudson (EE.UU.)
3 años atrás 19 min lectura
Aunque no lo crea: Policía alemana detiene niño por portar la bandera palestina
por HispanTV
12 meses atrás 3 min lectura
Cabildo de Mujeres Trabajadoras, Jueves 7 de noviembre
por Unidad Social
6 años atrás 1 min lectura
La desconocida participación de militares brasileños en el “golpe” en Chile
por Francisco Marín (Chile)
4 años atrás 12 min lectura
Ibrahim Traoré nacionaliza el oro en Burkina Faso y el sacude sector minero
por Medios Nacionales e Internacionales
30 segundos atrás
09 de septiembre de 2025
En Ouagadougou nació un acto histórico: la primera refinería de oro en Burkina Faso, capaz de procesar 150 toneladas al año. Bajo el liderazgo de Ibrahim Traoré, el país retuvo más de 20 toneladas de oro que antes escapaban al extranjero, cerró licencias privadas y nacionalizó las minas más grandes.
Una película sobre el asesinato de niña palestina sacude al Festival de Venecia: “El silencio protege el genocidio”
por
2 horas atrás
09 de septiembre de 2025
“Suficiente del hambre, de la deshumanización, de la destrucción que está pasando en esta ocupación. La película no necesita nuestra defensa. No es una fantasía, no es una opinión. Es la verdad. La historia de Hind es la de muchas personas y su voz es una de las muchas de los niños asesinados en Gaza estos años”
Una película sobre el asesinato de niña palestina sacude al Festival de Venecia: “El silencio protege el genocidio”
por
2 horas atrás
09 de septiembre de 2025
“Suficiente del hambre, de la deshumanización, de la destrucción que está pasando en esta ocupación. La película no necesita nuestra defensa. No es una fantasía, no es una opinión. Es la verdad. La historia de Hind es la de muchas personas y su voz es una de las muchas de los niños asesinados en Gaza estos años”
Santiago: funan, denuncian, a operadores financiados por el sionismo
por Solidaridad con Palestina
2 días atrás
07 de septiembre de 2025
Ante una convocatoria sionista en Santiago de Chile, diversas organizaciones e individualidades se dieron cita para protestar por esta provocación.
Los pacos (policía militariza) reprimimieron violentamente a lxs manifestantes que expresaban su indignación ante el aberrante respaldo al ente sionista israelí.