Congresista peruano: «Jamás nos vamos a prestar para el guión del imperialismo en Latinoamérica»
por Guillermo Bermejo (Perú)
2 años atrás 1 min lectura
22 de agosto de 2024
Guillermo Bermejo, congresista peruano, es presidente de la comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología (PA)
Ve, ese congresista peruano se ha desahogado en nombre de todos nosotros:
Arranca en Perú, pasa por Venezuela y Palestina, luego Libia, Siria, Irak, Argentina, Alemania, Estados Unidos y hasta Cuba.
«Jamás nos vamos a prestar para el guion del imperialismo en Latinoamérica». pic.twitter.com/7L1MWIlQFf
— Édisson (@Edisson_hilos) August 20, 2024
Más sobre el tema:
«Con o sin actas, Estados Unidos quiere el petróleo de Venezuela»
Donald Trump confiesa que pretendía apoderarse del petróleo de Venezuela
Artículos Relacionados
A Mónica la decapitaron a patadas
por Amado de Mérici (Chile)
18 años atrás 8 min lectura
Ocupación, exilio y refugio, la atroz realidad del pueblo saharaui (ceas-sáhara)
por
9 años atrás 4 min lectura
18 de julio de 1936, golpe de estado en la España Republicana
por Pablo Neruda (Chile)
10 años atrás 2 min lectura
“Cumbres Literarias” para llevar a Gabriela Mistral a nuestros Cerros
por Un Amigo
7 años atrás 1 min lectura
Chile marcha por Palestina: «Mientras exista el sionismo, no habrá paz»
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
2 años atrás 7 min lectura
Invitación por los 52 años del golpe civil-militar de 1973: Homenaje a Salvador Allende y a los caídos
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
11 meses atrás 1 min lectura
Laura Landaeta REVELA: «Chadwick es el cerebro intelectual de la corrupción»
por El Desconcierto (Chile)
2 horas atrás
27 de julio de 2026
Durante meses, el Caso Hermosilla ha marcado la agenda pública. Pero ¿es un episodio aislado o el síntoma de un problema mucho más profundo? En esta conversación, la periodista de investigación Laura Landaeta presenta la tesis central de El Laberinto del Fraude
26 de julio de 1973: inicio del paro transportista y de la ruta final hacia el Golpe de Estado fascista contra la Unidad Popular
por Víctor Osorio (Chile)
2 horas atrás
27 de julio de 2026
Este paro sería acompañado por una ofensiva de atentados terroristas a lo largo del país, ejecutados por el Frente Nacionalista Patria y Libertad (FNPL), “pero con la planificación operativa y la logística proporcionada por la Armada,
Violación de los DD.HH. en los territorios palestinos ocupados por Israel: «Más de lo que un ser humano puede soportar»
por Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre el Territorio Palestino Ocupado
1 semana atrás
18 de julio de 2026
Estaba tumbado en el suelo, completamente desnudo. Los soldados me exigieron que besara la bandera israelí, pero me negué, por lo que me golpearon brutalmente y me dieron patadas en los genitales. Como consecuencia, vomité. Sentía dolor y tenía los testículos hinchados y magullados por la paliza. Perdí el conocimiento durante un breve periodo de tiempo y, al despertar, me di cuenta de que seguían golpeándome.
Los criminales de guerra israelíes están torturando al Dr. Hussam Abu Safiya. Hasta cuando seguirá el mundo guardando silencio
por Medios Internacionales
1 semana atrás
17 de julio de 2026
El Dr. Hussam Abu Safiya suplica que lo salven. No pide compasión. Pide al mundo que actúe. Difundan su nombre. Salgan a las calles. Exijan respuestas a sus políticos. Exijan acceso independiente. Exijan su liberación.