La Unión Europea, laboratorio del posible gobierno mundial
por Cristina Jiménez (España)
2 años atrás 2 min lectura
Imágen superior: Klaus Schwab, el fundador del Foro Económico Mundial (anunció su renuncia hace poco y sería reemplazado en el próximo encuentro en Davos, en enero de 2025)
11 de junio de 2024
No es casualidad que venga Taylor Swift, que «forma parte de esa mega estrategia de manipulación psicológica de EEUU desde los años 50, que atonta a las masas», explica Cristina Martín Jiménez, periodista de investigación y escritora especialista en el Club Bildeberg. La actualidad que no se cuenta en los grandes medios son los que se van a encerrar a hablar acerca del futuro de las personas en el Club Bildeberg.
«La gente no sabe que la mayoría de noticias que ve en los medios están construidas por agentes de la CIA en España para hacerse con nuestro país«, defiende Jiménez. El presidente de España, Pedro Sánchez estuvo invitado a Bildeberg en 2015: «bienvenido Mr. Bildeberg»,
España dará millones a Ucrania, pero no es así, «le vamos a dar 1130 millones de euros a las grandes armamentísticas estadounidenses que están hoy en Bildeberg», una cumbre meramente «bélica».
La periodista recuerda que todos los líderes de Bildeberg captan a jóvenes políticos, ponen y quitan presidentes bajo «un falso mensaje de que quienes toman las decisiones son los políticos, cuando, en verdad, detrás está el poder plutócrata de EEUU».
La periodista recuerda que todos los líderes de Bildeberg captan a jóvenes políticos, ponen y quitan presidentes bajo «un falso mensaje de que quienes toman las decisiones son los políticos, cuando detrás está el poder plutócrata de EEUU».
Los «nuevos amos del mundo» con visión militar y la guerra psicológica reunidos en Ginebra para desarrollar el nuevo tratado de pandemia y el nuevo reglamento sanitario internacional. Pero, ¿quiénes son los socios de la OMS? Grandes farmacéuticas, pero también está Amazon, Meta e incluso el fondo de inversión de la CIA. «Ellos serán la aristocracia, los pobres y los ricos».
Más sobre el tema:
Los que durante siglos se han estado apropiando de las riquezas del mundo y sumiendonos en la miseria y el subdesarrollo, ahora prometen esto;
Eres dueño de creer o no.
Artículos Relacionados
Perú: Democracia, ¿dónde estás? ¡Gobierno pide cadena perpetua por delitos de disturbio!
por Rosa María Palacios (Lima, Perú)
3 años atrás 5 min lectura
EEUU – Latinoamérica: ejércitos para prevenir el “peligro chino”
por El Sur a Fondo
1 año atrás 7 min lectura
Sebastián Piñera y la imposibilidad de una derecha democrática en Chile
por Andrés Kogan Valderrama (Chile)
2 años atrás 4 min lectura
Expropiación de Colonia Dignidad terminaría por beneficiar a hijos de lugartenientes de Schäfer
por Carlos Basso Prieto (Chile)
2 años atrás 9 min lectura
«La zona de interés» y las lecciones no aprendidas
por Miquel Ramos (España)
2 años atrás 5 min lectura
La guerra civil es en EE.UU., no en Venezuela
por Juan Carlos Monedero (España)
7 días atrás 1 min lectura
Cuba ante el hombre lobo
por Iramis Rosique Cárdenas (Cuba)
9 horas atrás
29 de enero de 2026
Mientras no comprendan que la soberanía cubana no es una consigna oficialista, sino un sedimento profundo de la identidad popular, sus intentos de asedio seguirán produciendo el mismo resultado: el desconcierto frente a un país que se niega a caer «por su propio peso».
¿Se moverá Pekín frente al asedio de EEUU a Cuba?
por La Base (España)
1 día atrás
29 de enero de 2026
Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Manu Levin y Eduardo García analizan la intensificación del asedio de EEUU a Cuba y los movimientos que cabría esperar (o no) por parte de China para ayudar a la isla ante un posible endurecimiento de la agresión estadounidense. Con la participación del periodista José Manzanera (Cubainformación).
¿Cómo entender esta contradicción tan grande: ser víctima de la dictadura en Chile, pero servidor de un gobierno brutal como el de Marruecos?
por piensaChile
2 días atrás
28 de enero de 2026
La revancha de los patrones
por Ricardo Balladares Castilla (Chile)
3 días atrás
27 de enero de 2026
El cobre, el litio, la posición estratégica ante la Antártica, todo se negocia en el gran tablero donde Chile vuelve a ser una ficha, no un jugador. La soberbia de la embajada es solo el reflejo de esa certeza: saben que han colocado a sus administradores de confianza.